1. Hija, enséñale a tu hermano


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... boca, haciendo que regresara a la realidad, pero dándome cuenta al instante de que toda la excitación que había sentido un momento atrás, desapareció en el momento en el que supe que mi hermano estaba cogiendo con mi mejor amiga a un lado de nosotros, una reacción que no tuvo nada que ver con enojo o alguna clase de ira, sino que más bien pude identificar como celos, como una envidia incontrolable por saber que mi hermano estaba tan cerca de mi mejor amiga después de haberme apartado casi por completo de su vida, después de que ni siquiera quiso abrazarme en aquel momento en que me entusiasme tras haberlo convencido de ir conmigo a la fiesta.
    
    A partir de aquel instante mis labios y mi lengua comenzaron a moverse de una forma injusta para el chico que en más de una ocasión había sido mi amante, injusta porque usé todas mis habilidades y todo lo que sabía que lo volvería loco para hacer que se viniera tan rápido como pudiera, pues de pronto sentía la necesidad de irme de esa fiesta, de pronto ya no quería estar más en ese lugar, necesitaba estar con mi hermano, quería hablar con él, rogarle que me disculpara y hacer lo que fuera necesario para que me dejara entrar de nuevo en su vida.
    
    No fui capaz de regresar a la realidad hasta que escuché cómo reían y dejaban de coger después de que Mina se corrió y, por lo que dijo poco más tarde, se tragó la leche de mi hermano, antes de que salieran del baño, dejándonos solos por unos segundos hasta que Demir se vino en mi boca y me tragué toda su leche con premura, no porque quisiera hacerlo o porque en ese momento me apeteciera, sino porque sería más fácil tragar que limpiar el estropicio que hubiera provocado el dejarlo venirse en cualquier otra parte de mi cuerpo.
    
    Sé que fue extraño para Demir que en cuanto se vino me pusiera de pie y saliera casi corriendo del baño, sin darle ninguna explicación mientras el me decía que había sido la mejor mamada de su vida; pero yo no tenía tiempo para halagos, quería separar a mi hermano de Mina, quería llevarlo a casa, alejarlo de esa mujer sin tener una explicación racional para hacerlo.
    
    Navegué por un mar de gente que estaba divirtiéndose en la fiesta, sintiendo un vacío en el estómago que crecía cada vez más hasta que vi a mi hermano brindando con Mina, mirándose a los ojos de una forma atrevida, antes de que fuera consciente de que para ese entonces, mi amiga lucía con el cabello mojado y alborotado.
    
    - Mau, ¿Podemos irnos, por favor? - le pregunté, mirando hacia abajo, haciendo un esfuerzo deliberado por evitar la mirada de Mina.
    
    - Hola amiga, ¿Donde...?
    
    - ¿Nos vamos, por favor? - dije, cortante ante las palabras de mi mejor amiga, haciendo que ella se sobresaltara al darse cuenta de mi actitud y supongo que también al entender que los había visto o escuchado en el baño, pues su cara se puso de mil colores y pude ver cómo intercambiaba una mirada inquieta con mi hermano.
    
    - Vale, pues vámonos - dijo mi hermano, apurando un último trago para ...
«12...8910...14»