1. Hija, enséñale a tu hermano


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... uniéramos a lo que parecían ser cientos de personas moviéndose alocadas en la atiborrada pista de baile.
    
    Me sentía feliz bailando con Demir, experimentando su cuerpo en contacto con el mio, sintiendo cómo sus manos me tocaban los senos con la discreción necesaria para no llamar la atención de otros, cómo su miembro se restregaba en mi trasero y cómo me besaba en los labios a ratos, encendiendo mi cuerpo, preparándolo para lo que parecía ser una consecuencia inevitable, algo que esperaba con ansias que ocurriera, alimentando ese deseo con cada toque y cada beso que me daba, hasta que no pude soportar más y me encaramé de él, prendando mis labios sobre los suyos, metiendo mi lengua en su boca, sobando su verga por encima de su pantalón para sentir su dureza y hacerle saber que estaba lista para él, para que una vez más me hiciera su mujer, como ya lo había hecho en varias ocasiones antes de esa noche.
    
    - Vamos al baño, quiero me cojas ya.
    
    - Pensé que podríamos ir a un hotel o…
    
    - Imposible, mi hermano me dijo que me llevaría a casa.
    
    - Vale, si tú no tienes problema con hacerlo aquí, tampoco yo - dijo sonriente antes de que nuestros labios se volvieran a encontrar.
    
    Cuando llegamos a los baños del salón, nos metimos de inmediato en uno de los cubículos escuchando cómo una pareja ya se encontraba teniendo sexo en ese lugar, siendo testigos de los gemidos de una mujer que parecía estar siendo masacrada por un hombre que se la cogía con tanta fuerza que las paredes divisorias se sacudían con ímpetu; pero Demir y yo pasamos de largo y nos fuimos a meter a un cubículo a lado de ese donde la pareja estaba teniendo una excitante y violenta sesión de sexo, algo que solamente logró que me encendiera más, un efecto que también compartí con Demir, quien estaba tan salido que no esperó a que cerráramos la puerta antes de sacarse a verga del pantalón.
    
    Había deseado tanto a ese chico durante toda la noche, que no tuvo siquiera que pedirme que me metiera su miembro en la boca, experimentando nuevamente su delicioso sabor, sintiendo sus palpitaciones en mis labios y cerrando los ojos para disfrutarlo, dejándome llevar por varios minutos hasta que repentinamente escuché una voz familiar que me hizo perder por completo la concentración, dejándome un poco conmocionada por lo que el significado de sus palabras dejaba entender.
    
    - ¡Así Mau, así! ¡Ahhh! ¡Dame más fuerte, dame más duro! ¡Ahhh! ¡Ahhh! ¡Coges bien rico cabrón! ¡Ahhh! ¡Ahhh! ¡Ahhh! ¡No dejes de cogerme! ¡Ahhh! ¡Muérdeme las tetas! ¡Ahhh! ¡Hazme tu puta! ¡Ahhh! ¡Ahhh! ¡Hazme tu perra!
    
    No hizo falta que el hombre que acompañaba a Mina hablara, pues era claro que ella estaba con mi hermano, quien al parecer no era al chico tímido y raro que creía conocer, confirmando al fin que, de acuerdo con lo que supe de él en las últimas horas, se había convertido en un completo extraño para mí.
    
    Demir me miró a los ojos un poco confundido al notar que me había quedado quieta con su verga en mi ...
«12...789...14»