1. Hija, enséñale a tu hermano


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    - Estoy harta de verlo en la casa los fines de semana, debería salir con amigos, debería tener una novia y no pasar la mitad de su vida en su habitación, haciendo quién sabe qué cosas con la maldita computadora.
    
    - Mamá, es su vida, si él la quiere vivir de esa forma no es nuestro…
    
    - Claro que es nuestro problema, y es más, desde ahora va a ser directamente tu problema.
    
    - ¿Qué quieres decir con eso?
    
    - Quiero decir que, si no quieres que tu vida social se reduzca a lo que haces en la universidad, le vas a ayudar a tu hermano a salir de esa cueva de podredumbre, le tienes que enseñar a hacer amigos, a divertirse, si no lo haces, te olvidas de permisos y dinero, así que…
    
    - Pero eso es muy injusto, él no quiere salir y yo no tengo la culpa de…
    
    - Eso a mí no me importa y mientras vivas en esta casa y dependas de mi dinero, tu vida social va a depender desde ahora de lo buena o mala que sea la vida social de tu hermano ¿Te quedó claro? - sentenció mi madre de la forma tan injusta y arbitraria como solía comportarse conmigo, a diferencia de como lo hacÍa con Mau, mi hermano menor.
    
    Me fui a mi habitación encolerizada por la arbitraria e injusta decisión que acababa de tomar mamá, lanzándome a la cama con lágrimas en los ojos ante la injusticia que esa mujer acababa de cometer conmigo, una vez más, entregándome al llanto pues, algo me decía que sería más fácil encontrar el tesoro de un pirata antes que hacer salir a mi hermano de su cuarto; pero mientras me regodeaba en mi miseria, la puerta vibró ante un par de golpes que la sacudieron.
    
    - ¿Puedo pasar? - dijo Mau desde el otro lado de la puerta, algo que me sorprendió considerablemente pues aquello nunca había pasado, nunca se había salido de su cuarto en un fin de semana más que para ir a la cocina por comida o para recibir los paquetes que le llevaban cada fin de semana a casa.
    
    - Pasa - dije mientras me sentaba en la cama, abrazando una almohada y limpiándome como podía las lágrimas del rostro. Él entró en mi habitación cerrando la puerta tras de sí.
    
    - Escuché lo que te dijo mi mamá, lamento que te quiera obligar a… hablaré con ella y… - decía mi hermano, evidentemente contrariado con la discusión que tuve con mi madre, dejando una vez más en claro que a pesar de sus rarezas era un buen chico, aunque desde hacía muchos años, creo que desde que entró en la prepa, no sabía prácticamente nada de él.
    
    - No, no lo hagas, pensará que yo te pedí que lo hicieras y me irá peor.
    
    - No entiendo por qué se comporta de esta forma desde que papá se fue, no entiendo cuál es su interés por hacerme salir de la casa si yo me siento muy cómodo en mi cuarto.
    
    - Ella cree que deberías tener una mejor vida social, quiere que tengas amigos y que salgas a divertirte, le molesta que pases tanto tiempo frente a la computadora - una risa sarcástica escapó de su boca.
    
    - De cualquier forma - mi hermano metió su mano en la bolsa delantera de su holgada sudadera y estiró la mano con un rollo de ...
«1234...14»