1. Hija, enséñale a tu hermano


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... para esa fiesta y con los arreglos que tenía planeados hacer a mi cabello; si embargo, la primera sorprendida fui yo cuando tras abrir la puerta que daba al estacionamiento de la casa, me encontré con una hermosa motocicleta que más tarde mamá catalogaría como un vehículo para vagos, pues se trataba de una Harley, de esas que tienen el asiento bajo, que hacen ver más rudo a quien la maneja.
    
    Fue tal mi sorpresa que no pude contener mi entusiasmo al mirarla como mensa por varios minutos antes de escuchar la voz de mi hermano detrás de mí, justo en la puerta de la casa.
    
    - ¿Te gusta? - me preguntó con un tono que denotaba lo divertido que le resultaba mirarme mientras observaba su moto nueva.
    
    - Es increíble, ¿Tú…?
    
    - Me la entregaron en la mañana, prácticamente esta nueva, el amigo que me la vendió solo la usó una vez y no la volvió a tocar porque casi se mata cuando trató de manejarla - dijo con una sonrisa de desdén, pero sin abandonar su actitud seria y desinteresada - nos iremos a tu fiesta en ella, ya tengo los cascos en mi cuarto, así que arréglate el pelo para que no se te arruine el peinado con el casco - dijo, mientras daba media vuelta y trataba de entrar en la casa, dejándome con la boca abierta ante la sorpresa.
    
    - Espera, ¿Cuál amigo? Pensé que no tenías amigos, creí que… - una carcajada desdeñosa de mi hermano me tomó por sorpresa, lo suficiente como para hacerme dejar de hablar.
    
    - Claro que tengo amigos, incluso tengo una novia - mis cejas se levantaron, mis ojos se abrieron mucho y mi boca se quedó entreabierta - si no los conocen es porque la mayoría vive en otros estados o porque hacen más o menos lo mismo que yo para ganar dinero, mi novia por ejemplo, vive en Canadá, nunca nos hemos visto en persona pero la quiero mucho y pretendo irme con ella en cuanto termine la universidad - no me podía creer lo que me estaba diciendo, pues contradecía todo lo que creía de él y todo lo que mi madre pensaba de su hijo.
    
    - ¿Por qué nunca nos hablas de ellos? ¿Por qué dejas que mi mamá crea que…?
    
    - ¿Para qué? ¿Para que se burlen de mí tú y mi mamá? No, gracias, a ninguna de las dos les tengo la confianza suficiente como para contarles lo que hago con mi vida - un vacío doloroso se formó en mi estómago.
    
    - ¿Yo que hice para que…?
    
    - ¿Acaso olvidaste las cosas que me dijiste cuando me compré la computadora azul? Aquella que me compré antes de entrar en la prepa.
    
    No tuve la fortaleza para asentir pero me acordaba perfectamente bien de lo que le había dicho, de la forma como mi madre reaccionó ante mis estúpidos e hirientes comentarios e incluso de lo que papá le dijo, pues él fue el único que lo apoyó.
    
    - Tú y mamá me hicieron sentir muy mal por algo que debió haber sido un logro memorable dado lo mucho que trabaje para conseguirlo, pero ustedes me hicieron sentir como si hubiera tirado mi dinero a la basura, como si esa conmutadora hubiera sido un desperdicio, incluso recuerdo que me dijiste que con ello solamente me ...
«1...345...14»