1. Hija, enséñale a tu hermano


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... palabras de mi hermano, así que sin pensármelo demasiado me levanté y me lancé a sus brazos para abrazarlo como hacía años no lo hacía, pues como dije antes, desde muchos años atrás mi hermano se había alejado mucho de mí, como también lo había hecho de toda la familia, tal vez a excepción solo de papá.
    
    Abrazar a mi hermano no solamente fue extraño por la poca frecuencia con que tenía la oportunidad de demostrarle mi afecto, sino también porque me di cuenta que debajo de toda aquella ropa holgada había un cuerpo que en realidad era muy fuerte, todo lo contrario de lo que pensé que sería, pues desde hacía tiempo había creído que ese chico de cabeza rapada y con la barba desprolija, debía bajar algunos kilos.
    
    Él no me abrazó con particular interés, de hecho creo que ni siquiera lo hizo, antes apartarse de mí y salirse de la habitación diciendo que entonces ya nos veríamos el viernes, para luego encerrarse nuevamente en su cuarto y no salir de ahí hasta el lunes en el instante en que se tuvo que ir a la la universidad.
    
    - Mamá, ¿Tienes idea de qué es lo que hace Mau en la computadora? - le pregunté, tragándome mi orgullo en un intento por saber qué era aquello que a mi hermano le dejaba tanto dinero.
    
    - No, no lo sé, pero me preocupa mucho que se la viva enfrente de esa cochinada, no es sano que…
    
    - Sabes que lo que hace le deja dinero ¿Cierto? - le solté, sabiendo que tal vez le estaba diciendo algo que mi hermano no quería que supiera, no obstante, su respuesta de dejó helada.
    
    - Lo sé, me da dinero cada semana para ayudarme con los gastos, no sé qué es lo que hace pero…
    
    - Entonces ¿Te preocupa que esté encerrado en su cuarto, pero dejas pasar el no saber de dónde sale ese dinero? ¿Es en serio? ¿Por qué no lo dejas hacer su vida? ¿Por qué no…?
    
    - No quiero que termine solo - expresó mi madre con un gesto de amargura en su rostro - no me importaría que mi hijo no me diera dinero si tan solo pasara más tiempo con otras personas, si se consiguiera a alguien que lo amara y con quien quisiera compartir su vida, no quiero que termine como yo, es horrible estar sola, es… - mamá dejó de hablar cuando se dio cuenta de que me estaba diciendo algo que no quería que yo supiera - termina de desayunar hija, se te hará tarde para la escuela - dijo, poniendo fin a su discurso, con un mirada fría, como si me culpara por haber dicho algo que no debía.
    
    La semana pasó entre las pláticas que mantenía con mis amigas con respecto de la fiesta y la curiosidad que sentían por saber cómo se portaría mi hermano en ella y en sí de conocerlo, pues lejos de lo poco que les había platicado de él, ninguna de ellas lo conocía en realidad.
    
    El viernes llegó de forma lenta y aquel día por la tarde regresé de la escuela un poco más temprano de lo normal para tener tiempo de comer algo y arreglarme para la fiesta, quería ir deslumbrante, espectacular, sorprender a todos mis amigos y amigas con lo hermosa que me vería con el atuendo que preparé especialmente ...
«1234...14»