1. Hija, enséñale a tu hermano


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... espalda con la fuerza necesaria para impedir que me moviera mientras sentía cómo su miembro acariciaba mis labios, un instante antes de volver a tenerlo explorando mi vientre, de sentir cómo empujaba su pene una y otra vez dentro de mi cuerpo, imprimiendo cada vez más fuerza en sus movimientos, sintiendo cómo se sacudía mi cuerpo mientras ahogaba mis gemidos en las almohadas bajo mi rostro.
    
    Fue descomunal la colección de sensaciones que esa noche me obsequió mi hermano, fue hermoso sentir el peso de su cuerpo mientras bombeaba mi vientre y besaba mi cuello con cariño, con un amor que nunca había sentido en los labios de un hombre mientras me hacía gemir y retorcer mi cuerpo entero hasta llegar a un nuevo orgasmo, antes de que me tomara de los senos y me hiciera ponerme en cuatro para embestirme con una fuerza brutal que me impidió contener mis gemidos y los gritos que escaparon de mi garganta, que me hicieron sentir un profundo miedo ante la posibilidad de que mi madre nos descubriera, mientras el placer de hacer el amor con mi hermano me recorría el cuerpo y me hacía estremecer con cada embestida, en cada ocasión que sentía sus huevos chocar contra mi cuerpo.
    
    Un nuevo orgasmo llegó con la sorpresa y el tremendo placer que me inspiró sentir el semen de mi hermano inundando mi vagina para luego escurrirse por mis piernas, al mismo tiempo que me tomaba de los senos y me cargaba para llevarme a él, sin dejar que su miembro abandonara mi cuerpo, tan solo para besar mis labios una vez más, para sentir de nuevo el sabor de su boca y la textura de su lengua al acariciar la mía en un delicioso y hermoso beso que puso el sello final a una noche que jamás olvidaríamos ninguno de los dos, y que con un poco de suerte me permitiría regresar de nuevo a la vida de mi hermano.
    
    Esa noche, Mau me permitió quedarme a dormir en su cuarto, dejando que lo hiciera con mi cabeza apoyada en su pecho, dándome cuenta de lo mucho que lo había extrañado y de lo bien que se sentía estar a su lado.
    
    - ¿Me dejas volver a ser parte de ti? ¿Me dejas tratar de ser la hermana que te mereces? - le pregunté con un hilo de voz sin dejar en ningún momento de temer a su respuesta.
    
    - Supongo que después de hoy sería difícil apartarme por mucho tiempo de ti - respondió, provocando que una enorme sonrisa se dibujara en mis labios, que abrazara su cuerpo con más fuerza mientras él besaba mi frente, para poco después entregarnos a un sueño profundo y tranquilo, sabiendo que mi hermano me había permitido entrar de nuevo en su mundo.
    
    FIN
    
    SI TE HA GUSTADO ESTE RELATO, TE INVITO A SEGUIRME EN MI PÁGINA DE PATREON DONDE ENCONTRARÁS OTROS RELATOS Y SERIES DE AMOR FILIAL. SÍGUEME EN REDES PARA MANTENERTE AL TANTO DE LAS ACTUALIZACIONES, Y/O ECHA UN OJO A MIS LIBROS. TODOS LOS LINKS ESTÁN EN MI PERFIL. GRACIAS POR LEER MI RELATO. 
«12...11121314»