1. Hija, enséñale a tu hermano


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... jugar videojuegos sin esperar que te rieras de mí? ¿Cómo podría haberte contado que mi novia y yo estábamos muy enamorados pero teníamos una relación abierta dado que no podíamos estar juntos? ¿Cómo podría decirte que mis amigos son casi todos jugadores y que viven justamente de jugar videojuegos, sin esperar que me dijeras algo malo de ellos o que los llamaras raros o algo parecido?
    
    - De verdad lo siento mucho Mau, nunca quise lastimarte, ese día solo estaba jugando, solo…
    
    - No creas que fue únicamente esa ocasión, tal vez no lo recuerdas, pero por aquellos días esa clase de comentarios eran muy frecuentes viniendo de ti y de mamá, para ustedes parecía que nunca fui suficientemente bueno como para ser tu hermano o su hijo, y eso no fue fácil de asumir, dolía saber que mi mamá y mi hermana no se sentían orgullosas de mí, entender que para ustedes todo lo que hacía era un chiste, tanto que ni siquiera se molestaban en escucharme o mostraban interés por lo que yo quería hacer, y… - mi hermano se detuvo de pronto y en ese momento, a pesar de la oscuridad que había en la habitación, pude ver un brillo de tristeza en sus ojos que delató las lágrimas que Mau estaba conteniendo. No pude soportar más la distancia que había entre nosotros, tenía que acabar con ello, tenía que hacerlo en ese momento.
    
    Sorprendiendo a mi hermano me abalancé sobre su cuerpo y pronto mis labios se encontraron con los suyos, sintiendo de inmediato la forma como Mau correspondía mis besos, la manera como una de sus manos se colocaba en mi nuca y la otra se posaba en mi cintura mientras mi cuerpo permanecía recostado sobre el suyo, con mis piernas abiertas a sus costados, tratando de sentir el roce de su miembro a través de la delgada tela del bóxer que en ese momento Mau estaba usando.
    
    Él se apartó un poco y me miró a los ojos, con una intensidad inusitada, chupándose el labio inferior mientras me miraba, respirando agitado, con un brillo de sorpresa en sus ojos.
    
    - ¿Estás segura de que quieres hacer esto? - me preguntó, de una forma extraña, como si estuviera tratando de contener sus propios deseos, como si quisiera que me negara a hacerlo sabiendo que él no sería capaz de resistirse a sus impulsos.
    
    - Sí, estoy segura, no quiero seguir tan lejos de ti, quiero ser parte de tu vida - besé sus labios nuevamente sintiendo su lengua jugando con la mía por unos segundos - de la forma que sea, en el papel que tú quieras darme, pero quiero volver a ser parte de todo lo que tenga que ver contigo - le expresé, incapaz de contener el par de lágrimas que se derramaron por mis mejillas mientras nuevamente nuestros labios se encontraban.
    
    No tardé más de unos pocos minutos en entender la clase de hombre en que mi hermano se había convertido, observando su madurez en la forma como me tocaba, la manera como me besaba y la habilidad que tenía para hacerme gemir con simples y suaves toques en los puntos correctos de mi cuerpo.
    
    No dejé de besarlo hasta el momento en que me ...