1. Hija, enséñale a tu hermano


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... apretando un poco más el abrazo y haciéndome sentir culpable al darme cuenta de que fui yo quien había arruinado la primera fiesta en la que mi hermano había estado desde hacía mucho tiempo, al igual que arruiné su primer gran logró cuando era tan solo un adolescente, pero aún así no fui capaz de decirle lo culpable que me sentía por la forma como lo tratamos años atrás, por haber provocado que perdiera toda la confianza que una vez me tuvo.
    
    Después de entrar en la casa y darle el casco a Mau, me fui directo a mi cuarto sin decir nada, sin siquiera voltear a verlo. Al estar en mi alcoba me quedé sentada en la orilla de la cama y me tomé unos minutos para recordar lo que ocurrió el día en que compró aquella primera computadora y la forma como mamá y yo reaccionamos cuando lo hizo.
    
    No pude evitar sentirme miserable por haber lastimado a mi hermano y más aún al saber que fue justamente eso lo que hizo que perdiera su confianza en mí y en mi madre. Lo entendía, tenía sentido que hubiera decidido no confiarnos lo que hacía, que se hubiera apartado de nosotras destinando su confianza únicamente a mi padre.
    
    Entre lágrimas y remordimientos traté de pensar en algo que pudiera reparar el daño que le hice, en algo que pudiera acercarme a él tanto como lo estaba antes de que mi hermano entrara a la prepa y decidiera alejarse de mí casi por completo, pero solo una idea se cruzó por mi cabeza en aquel momento, una que me hizo abrir mucho los ojos y a decir verdad, también me hizo sentir un poco excitada.
    
    Me puse de pie y me quité la ropa que llevaba puesta hasta quedar desnuda, avancé a mi armario y saqué un lindo camisón de tela suave que apenas me cubría un poco por debajo de la cadera, me puse algo de perfume y apliqué un poco de brillo sabor cereza en mis labios, mirándome al final al espejo, nerviosa por lo que estaba dispuesta a hacer, rogando porque mi hermano no me rechazara.
    
    De pronto me vi a mí misma parada fuera del cuarto de mi hermano, temblando de nervios. Suspiré ruidosamente mientras escuchaba los ronquidos provenientes del cuarto de mi madre y sin tocar a la puerta entré en el cuarto de Mau, encontrándome con la imagen de ese hermoso hombre recostado en su cama, vestido solamente con unos bóxers y una camiseta negra, sosteniendo una laptop sobre las piernas, sumamente concentrado en lo que hacía, tanto que no fue consciente de que había entrado en su habitación hasta que me senté en la orilla de su cama y entonces me volteó a ver.
    
    - ¿Qué haces en mi habitación? - me preguntó, pero no lo hizo de una forma grosera, lo hizo con sorpresa y con una notable curiosidad.
    
    - Me odias mucho por todo lo que te dije ¿Cierto? - le expresé en un hilo de voz que delataba las contenidas ganas que tenía de llorar. Mi hermano cerró su laptop y la dejó en su mesa de noche antes de mirarme.
    
    - Yo no te odio, eres mi hermana, no podría hacerlo, pero tampoco puedo confiar en ti, ¿Cómo podría? ¿De qué forma pude haberte dicho que me dedicaría a ...
«12...101112...»