1. Hija, enséñale a tu hermano


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... luego despedirse de Mina con un beso en la mejilla, un detalle que me hizo sentir aún peor, que me hizo sentir una inexplicable rabia, un sentimiento que me llevó a salir de ahí en dirección a la moto de Mau, sin despedirme de Mina ni decir nada más.
    
    Mi hermano no me dijo nada cuando me alcanzó, solamente le quitó el candado a los cascos y me dio uno, subiendo primero él en la moto para luego ayudarme a hacer lo mismo. Arrancando de inmediato ante la mirada atónita de Mina quien había salido del salón a despedirnos, con un gesto confundido y alarmado en el rostro, sin que le diéramos oportunidad de decir una sola palabra.
    
    Nunca se lo diría a mi hermano, o al menos eso creía en ese momento, pero mientras estaba abrazada a su espalda, recordaba entre lágrimas las palabras de Mina cuando se lo cogió, entremezcladas con los recuerdos de las cosas que le dije cuando recibió su computadora años atrás y lo mezquina que fui con él al burlarme de una forma tan cruel; de pronto entendí que no me había gustado que Mina estuviera con Mau, pero no por el hecho de estar con mi hermano en sí, sino porque ella había logrado acercarse a él en unos minutos, mientras yo lo había perdido desde mucho tiempo atrás.
    
    Cuando llegamos a la casa y mi hermano estacionó la moto, bajé del vehículo sin decir nada, con la intención de escabullirme hasta mi cuarto y llorar libremente en mi habitación, pero como me di cuenta esa noche, Mau no era el tipo de hombre que dejaba pasar las cosas, pues antes de que pudiera dar más de un par de pasos, sentí su mano cerrándose en mi brazo, con la fuerza necesaria para no lastimarme, pero sí para detener mi avance.
    
    - ¿Me vas a decir por qué nos salimos de esa forma de la fiesta de tu amiga? Fue muy grosero que ni siquiera te despidieras de ella - dijo mi hermano, sin ser capaz de darse cuenta de que estaba llorando pues aún tenía el casco puesto.
    
    Incapaz de hablar, solamente agité la cabeza, pero de nuevo mi hermano hizo gala de su dominante personalidad y quitándome el casco con suavidad descubrió que mi rostro estaba bañado en lágrimas, sorprendiéndome una vez más cuando sentí sus brazos rodeando mi cuerpo, un gesto tan tierno que me despedazó por dentro, pues él estaba ahí, tratando de consolarme a pesar de no confiar en mí, siendo el cariñoso hermano que fue conmigo cuando éramos niños, el mismo a quien yo alejé por mi estupidez.
    
    No fui capaz de contener el llanto, enraizado en la culpabilidad y en un sentimiento horrible que surgió de los celos que sentí al saber que mi hermano había estado más cerca de mi mejor amiga de lo que había estado de mí durante años; pero ni él ni yo dijimos nada por varios minutos hasta que mi llanto cedió y pude controlar mi respiración.
    
    - Supiste lo que Mina y yo hicimos ¿Cierto? - asentí con la cabeza sin dejar de acurrucarme en mi hermano - lo siento, no pensé que pudiera afectarte, solo me estaba divirtiendo, lamento haber arruinado tu fiesta, de verdad, lo siento - dijo Mau, ...
«12...91011...14»