1. Hija, enséñale a tu hermano


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... billetes en ella, algo que me dejó con los ojos y la boca muy abierta, preguntándome ¿De dónde había sacado tal cantidad de dinero? - ten esto, si no sales de la casa no será por falta de dinero.
    
    - Oye, pero esto es mucha plata, de dónde…
    
    - Lo que hago en mi cuarto todas las tardes y fines de semana me deja dinero, por eso no me gusta salir, hacerlo significa perder parte de mis ganancias - me explicó, sorprendiéndome considerablemente, haciendo que me diera mucha curiosidad por saber qué era lo que hacía para obtener una cantidad de plata suficiente como para tener la libertad de darme un monto que nunca había tenido en mis manos, pero más allá de eso, traté de recomponerme y de hacer que las cosas se colocaran en su lugar en mi pensamiento, para así poder encontrar una solución al problema que mi madre me había planteado, pues en unos días llegaría la fiesta de una de mis mejores amigas y tenía que ir a como diera lugar. Mi hermano se levantó sin decir nada dirigiéndose a la puerta.
    
    - Espera - dije casi gritando - te agradezco esto, pero en verdad necesito hacer lo que mamá me dijo, de lo contrario…
    
    - Imposible, tengo que cuidar mi negocio o perderé mucho dinero y seguidores, yo no…
    
    - Por favor, te lo ruego, nunca te he pedido nada y siempre he sido buena contigo, cada vez que mamá te critica yo soy quien te defiende y quien trata de hacer que te deje en paz - dije, un poco desesperada al notar que mi hermanito no tenía la más mínima intención de salir de casa - solo te pido unas horas el próximo viernes, solo eso, es la fiesta de Mina, quiero ir, he ahorrado para poder ir, me gasté el dinero que me da mamá en comprarme un vestido y zapatos para la fiesta, por favor hermano, es más, llévate el dinero que me diste - dije estirando la mano - no lo quiero, pero por favor, acompáñame a la fiesta, si no quieres entrar está bien, pero no dejes que me la pierda, es lo único que te voy a pedir, si después no quieres salir ya me las arreglaré para hablar con mamá o para escaparme, pero solo este viernes sal de casa, te lo ruego.
    
    Vi en los ojos de mi hermano un gesto de fastidio y también vi cómo me miraba mientras pensaba en… bueno, no tengo idea de lo que pensaría, pero al final, suspiró con fuerza y asintió.
    
    - Está bien, ¿A qué hora es tu cosa con Mina? - dijo y eso me hizo sonreír.
    
    - Es a las ocho, pero llegaremos como a las nueve - dije, nerviosa y sin poder creer que mi hermano hubiera aceptado.
    
    - Vale, pero si lo vamos a hacer tenemos que regresar a más tardar a las doce, porque tengo que trabajar y…
    
    - Ay hermano, ni que fuera cenicienta, en serio ¿No puedes tomarte un día libre de tu computadora? Por favor, es solo un día - su mirada se convirtió en un gesto tan serio que casi parecía odiarme.
    
    - Está bien - contestó de mal talante - pero aún así solo te daré una hora más, a la una nos salimos y no me importa si te tengo que cargar para traerte a casa ¿Entendido?
    
    No pude con la emoción que sentía al escuchar las ...
«1234...14»