1. Calista.


    Fecha: 06/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... empujando mi violáceo pene dentro su cuquita invadiendo centímetro a centímetro su rajita rosada, poco a poco mi verga entera desapareció dentro de ella.
    
    —¡Oh!, papi … que rico me lo haces …
    
    Gemía y gritaba mi pequeñita, teniéndola yo de sus caderas y embistiéndola con movimientos lentos y largos, mi polla se movía como un pistón dentro y fuera de su estrecho coño.
    
    —¡Uy!, hija … ¡Que apretadita y que rica estas! … ¡Umpf! … ¡Umpf! … ¡Umpf! …
    
    Gemí embistiéndola con fuerza, uno de mis dedos se inserto en su diminuto ano y ella también gimió.
    
    —¡Mmmmmm! … ¡Ssssiiii! … papi … me estas volviendo loca … ¡Mmmmmm! … ¡Que rico! …
    
    Mi hija estaba estirando una de sus piernas que temblaba completamente fuera de control mientras chillaba y gritaba, levantó su torso arqueando su espalda, aferré sus senos y restregué sus pezones, besé su cuello y mordí su lóbulo, empujando vigorosamente mi verga dentro su coño empapado.
    
    —¡Ay!, hija … quiero tu culito … ahora … ¡Umpf! … ¡Umpf! …
    
    Continué a meter mis dedos con mantequilla en su apretado hoyo defecador, saqué mi pene de su vagina y salió goteando de sus fluidos, estos servirán como lubricante adicional, pensé. Luego presenté mi glande ante ese pequeño ojete anal, mi hija se recuperaba de un orgasmo bestial y estaba como en un trance.
    
    —¿Lo vas a meter en mi trasero, papi? … ¿Me vas a castigar, papi? …
    
    —¡Sí!, pequeña … no te has sabido comportar y mereces una reprimenda … mi verga ensanchará tu hoyito cagón … te lo voy a agrandar a mi medida … relájate y menos sufrirás …
    
    —¡Sí!, papi … ¡Sí! … ¡Sí! … ¡Sí! … ¡Castígame, papi! … ¡He sido una mala chica, papi! …
    
    —¡Relájate! … ahora te lo estoy metiendo por el culo … recibe el castigo de papá …
    
    —¡Aaarrrggghhh! … ¡Ay! … ¡Ay! … ¡Ay! … ¡Mmmmmm! … ¡Ay! … ¡Mmmmmm! …
    
    Gemí forzando mi verga dura y gruesa dentro de su pequeño trasero, ella gritó, pero no se movió con intención de escapar, por el contrario, meneaba su culo para permitir que mi pija se deslizase profundamente en su esfínter. Milímetro a milímetro mi verga horadaba su recto.
    
    —¡Umh!, hija … estoy en tu culo con todo … tu ano es más estrecho que tu coño …
    
    Mi pene estaba dentro de ella hasta mis cojones, ya no tenía nada más que meter, entonces comencé a bombear adentro y afuera, mi hija había abierto su boquita con sus ojos cerrados y sacaba su lengua humedeciendo sus labios.
    
    —¡Oooohhhh!, papi … ¡Oooohhhh! … Páaaaa …
    
    Me hija se había plegado empujando su ano contra mi verga y con un dedo jugaba con su coño que chorreaba fluidos por sus muslos, por pura excitación su legua se movía lascivamente.
    
    —¡Tómalo todo! … ¡Es todo para ti, hija! … ¡Toh! … ¡Toh! … ¡Umpf! … ¡Umpf! …
    
    Su culo me succionaba la verga como una ventosa, inicié un vigoroso bombeo y sentí que sus nalgas se movían haciendo contraer su esfínter en rítmicas chupadas a mi pene, mi hija con su culo era un prodigio.
    
    —¡Ssssiiii! … ¡Ssssiiii!, papi … te siento dentro de mi guatita, papi …
    
    Jadeaba y ...