1. Líos familiares - Capítulo 5


    Fecha: 26/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... de la vergüenza me lo vas a decir en los baños- le dije a Lucía asombrado de lo que salía de mi boca tan decididamente y su sonrisa se hizo más evidente.
    
    - Sígueme, vamos a entrar en el de chicas, es menos concurrido que el de chicos y está aquí mismo, al lado. - apuntó ella muy segura, casi como si lo tuviera planeado.
    
    Seguí a Lucía, observando ese culito menearse delante de mí por los pasillos, sin creerme la suerte que estaba teniendo, no solo por su silencio, sino más todavía, lo que había cambiado mi vida a nivel sexual y de forma radical en esos últimos días y ahora con ella otra vez.
    
    Después de comprobar que no había nadie dentro, me hizo una señal para que pasara y cerramos la puerta de uno de los servicios... todos estaban abiertos, así que no había problema, no había nadie que pudiera oírnos.
    
    El habitáculo era estrecho y pequeño, tenía a Lucía al lado, nunca la había sentido tan cercana, literalmente, sus pechos prácticamente rozaban los míos, lo cual era un plus de excitación. Su respiración parecía agitada y la mía no digamos.
    
    Sin decir nada, se metió las manos bajo la falda, y poniéndose las dos manos sobre sus caderas, deslizó su tanga hacia abajo hasta sacarlo por sus pies y ponerlo frente a mi cara. Ese olor penetrante a hembra cachonda fue captado enseguida por mi nariz.
    
    - ¿Lo quieres? - me dijo con una sonrisa maliciosa.
    
    Yo no dejaba de mirarla, rubia, ojos azules, de mí misma edad, más baja que yo, sus pechos no eran tan grandes como los de mi hermana, ni mucho menos y ya ni hablar de los de mi madre, claro, pero instintivamente, ante el reto que me estaba lanzando me lancé a besarla.
    
    - De eso nada, un trato es un trato, enséñame tu polla, quiero ver que es lo que tienes ahí y mi tanga será tuyo, nadie ha dicho nada de besarnos. - dijo empujándome del pecho con esa braguita en su puño.
    
    - ¡Joder, Lucía! - decía yo completamente desbocado.
    
    Por fin empezaba a dejar de dudar de las cosas, todo era tan real como alucinante, ella misma, viéndome inmóvil, empezó a desabrocharme los botones del pantalón mirándome a los ojos y sonriendo al mismo tiempo. Juro que la vi más guapa que nunca, como si fuera la única mujer de la Tierra, cuando de golpe, esa chica, tirando de mis pantalones hacia abajo me dejó expuesto solamente con el slip.
    
    Desvió la vista hacia abajo y su cara cambió al ver mi polla en erección hacia un lado que hacía que el bulto sobre el slip fuera bastante apreciable.
    
    - Pero.......¿esto qué es? ¿cuánto te mide, Marcos? - balbuceaba Lucía tapándose la boca con cara entre asustadiza y de asombro ante lo que veía.
    
    Estaba claro que no era la primera que veía al querer compararla con otras, pero debió de quedarse alucinada en los vestuarios y en ese momento más todavía teniéndola prácticamente pegada a ella.
    
    - Mídela tú misma – dije decidido y me bajé el slip haciendo saltar mi polla que estaba deseando salir de la jaula, cimbreó hacia arriba como una lanza que busca donde ...