1. Líos familiares - Capítulo 5


    Fecha: 26/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... caliente salió disparada contra su tripita suave, escurriéndose como un río por la parte superior de su pubis y mi cuerpo tembló como una hoja con ese orgasmo. Por un momento creí perder el equilibrio y quedamos abrazados durante un instante, en silencio, solo el sonido de nuestras agitadas respiraciones.
    
    - ¡Uf, Marcos!, ¡ha sido increíble! - me dijo ella dándome un piquito tierno.
    
    - ¡Ya lo creo!
    
    - Pero debemos salir antes de que entre alguien - añadió ella aun con la respiración entrecortada.
    
    Por un momento me centré en dónde estábamos metidos y la locura cachonda que acabábamos de tener ella y yo. Nada más separarnos del abrazo me fijé que el pequeño mechoncito rubio que bordeaba su coño estaba impregnado con una buena corrida que se deslizaba como un río por sus muslos. Con un papel nos fuimos limpiando el desaguisado, cuando le dije.
    
    - No podemos salir juntos, si entra alguien y nos ve salir del baño no quiero ni pensar lo que puede pasar. - dije algo asustado.
    
    - Voy a salir yo, espera un momento y cuando notes que todo está en silencio y tranquilo, sales, ¿vale? - me dijo Lucia, dándome otro beso instantáneo en los labios.
    
    Tras acomodarnos la ropa, mi compañera salió, y yo me quedé dentro dejando pasar esos minutos de seguridad, guardando el más absoluto silencio, cuando de pronto un murmullo, aunque bastante inaudible me llegaba a través de las paredes. Salí del cubículo y pegué mi oreja a la pared del fondo de esos servicios para escuchar:
    
    - Son cosas de chicos... por nuestra amistad no puedes expulsar a mi hijo.
    
    Eso o algo parecido me pareció escuchar en la voz inconfundible de mi madre al otro lado.
    
    - Cristina, debo mirar por el resto del alumnado…. no se pueden perder las composturas, entiéndelo. - ahora era la voz de Fermín.
    
    Un silencio y pegué más mi oreja a la pared, que debía dar justo a la oficina donde estaban mi entrenador, Fermín junto a mi madre.
    
    - Cristina… - de nuevo la voz de Fermín y una frase posterior inaudible - sabes que… - otro sonido inaudible.
    
    - ¡Fermín, no! - parecía protestar ella – no, no puede ser, y menos aquí.
    
    Un silencio y ruidos que no pude definir
    
    - No, por favor, Fermín, puede entrar alguien. - esta vez se escuchó la voz de mamá claramente ya que debía tener apoyada su espalda contra en la que yo estaba escuchando.
    
    Otro silencio largo y luego sonidos indescifrables que duraron unos cuantos segundos.
    
    Me separé un instante pensando, ¿De qué estaban hablando mi madre y el entrenador?, ¿Miedo a que entrara alguien? Entonces reaccioné de inmediato sabiendo que debía salir de allí antes de que me pillaran en el baño de las chicas y preguntándome qué diablos estaban haciendo ellos dos dentro del despacho.
    
    Continuará...
    
    Fran & Sylke 
«12...891011»