1. Líos familiares - Capítulo 5


    Fecha: 26/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... incrustarse.
    
    - ¡Uf, Marcos! - dijo ella suspirando.
    
    Sin dejar de mirar mis cerca de 20 cm en erección, además de su grosor, pues yo sí me la había medido, Lucía acercó sus dedos a mi polla que palpó como con miedo, aquello desde luego no se lo esperaba, ante el roce de sus dedos mi vástago palpitó y noté un ronroneo saliendo de mi garganta, además de notar su respiración cada vez más intensa. Sus dedos eran suaves, por un momento empezó a pasar por mi mente las imágenes de mi hermana, de Celia de mi madre......su mano se aferró a mi grosor con firmeza
    
    - ¡Qué preciosidad, Marcos! - dijo suspirando.
    
    - ¿Te gusta?
    
    - Uf, es hermosa, gorda, grande, durísima......- Lucía se pasaba la lengua por sus labios, aumentaba el ritmo sobre mi polla de arriba abajo, no parecía ser la primera vez que lo hacía, pensé para mí.
    
    Nuestras miradas se cruzaron y el brillo de sus ojos indicaban lo cachonda que estaba. Me pregunté si ella seguiría virgen como yo... Me agarré a sus caderas e incline la mía hacia adelante para facilitarle la masturbación, bajé mis manos sobre sus muslos, los dos estábamos apretados en ese cubículo, de pie, pero eso era tan morboso, tan excitante... al llegar a su coño mis dedos se embadurnaron de sus flujos, estaba empapada, lo masajeé, mi dedo entraba con mucha facilidad, me miró, abrió sus labios y yo acerqué los míos a los suyos, juntamos las puntas de nuestras lenguas, con delicadeza, pero con intensidad, fundiéndonos en un calor intenso nuestros dedos no dejaban de explorar, yo el interior de su coño y ella la textura de mi polla.
    
    - ¡Marcos, cómo me tienes! - suspiró ella aferrando su otra mano a mi nuca.
    
    Era increíble estar con esa compañera a la que yo creía estar relatando toda la movida de los vestuarios a media ciudad y en cambio ahí estábamos juntos en aquel baño besándonos furtivamente y masturbándonos mutuamente.
    
    Mientras el dedo corazón de mi mano derecha masajeaba su coño, mi mano izquierda buscó sus pechos desabrochando su camisa y metiendo la mano por debajo de su sujetador, amasé su pecho con ternura, siguiendo las indicaciones de Celia, no era un pecho grande, lo suficiente para que la palma de mi mano lo abarcara, pero era suave y mis dedos agarraron su pezón que estaba duro, entonces lo pellizqué.
    
    - ¡Ah, joder! - exclamó soltando mi polla.
    
    Lucía terminó de soltar el sujetador para facilitar mi trabajo e inmediatamente volvió su mano a agarrar mi vástago, un grito ahogado surgió de su garganta, mientras nuestros ritmos aumentaban.
    
    - ¡Sigue, sigue, ufffffffff aghhhhhhhh!- el cuerpo de ella se retorcía.
    
    Me pegué más a ella, sosteniendo su faldita enrollada en la cintura y haciendo que la suave cortina de vello de su pubis rozara mis huevos. No podía verlo, pero sí sentirlo y de qué manera.
    
    - Me voy a correr, no aguanto más - le dije de pronto moviendo mis caderas ayudando en su masturbación.
    
    Una corriente intensa me sacudió, fue mutuo pues ella tembló y un chorro de leche ...
«12...891011»