1. Líos familiares - Capítulo 5


    Fecha: 26/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... banco en el que Lucía me miraba tímidamente.
    
    Lo hice, sentándome a su lado y tras un largo silencio, sólo se me ocurrió la consabida frase:
    
    - Lo siento mucho, Lucía.
    
    Ella se me quedó mirando durante un rato y luego esbozó una bonita sonrisa. Lo cierto es que no le había prestado mucha atención a Lucía y no sé si mente seguía cachonda, pero la vi más guapa que otras veces con esa faldita y esa blusa ceñida blanca y sus tetitas marcadas debajo. Claro que no era la más guapa de la facultad, pero en ese momento me pareció más atrayente y sexy. Mucho.
    
    - ¿Te gustó? - me preguntó ella de pronto.
    
    - ¿Qué? - dije sin entender.
    
    - Si, bobo, cómo huelo.
    
    - Pero, Lucía... - respondí sin entender absolutamente nada.
    
    Ella me apremió con su mirada, pero aún me dejó más alucinado leyendo mi mente.
    
    - Tranquilo, no se lo he contado a nadie.
    
    Mi boca se quedó abierta y fue entonces cuando entendí por qué no había miradas, ni risas, ni burlas a mi llegada a la entrada de nuestra facultad... Ella se lo había callado absolutamente todo. De modo que solo Fermín y ella sabían lo sucedido.
    
    - Pero ¿por qué? - dije sin entender, pues lo lógico hubiese sido que todo el mundo se enterase y que se armase una buena.
    
    - Tú también me gustas. Pensaba que yo a ti no.
    
    En ese momento comprendí que ella había captado otra cosa en la pillada de los vestuarios y lo cierto es que no elegí que fueran sus braguitas, porque fue algo fortuito, bueno, con la incipiente ayuda de mi amigo Miguel, pero todo fruto de la casualidad. Realmente fueron esas bragas que encontré, pero podrían haber sido otras, aunque ella interpretó una cosa bien distinta. ¿Afortunadamente?
    
    - ¿Quieres oler las que llevo ahora puestas? - dijo de pronto.
    
    - ¿Qué?
    
    - Sí, vamos al baño y te las enseño. Seguro que ahora huelen más, estoy mojada... pensando en.… tu polla. - soltó a bocajarro.
    
    - ¿Lucía?, ¿Qué? - volví a decir alucinando sin entender nada.
    
    - Si me la enseñas en los baños, te regalo mi tanga. - dijo dejándome flipado y con una erección que se iba haciendo inevitable bajo mis pantalones.
    
    Realmente estaba alucinando, con lo que estaba oyendo, la que yo creía una chica recatada y tímida me estaba pidiendo......¡que le enseñara la polla!... yo no sé si estaba flotando en un sueño que me estaba durando varios días o era una broma que me estaban gastando o realmente todo aquello era real y yo no me había dado cuenta de lo que me estaba rodeando viviendo en mi mundo... al final ¡¡qué razón tenía mi amigo Miguel!
    
    - ¡Te estás poniendo colorado!... si te da vergüenza pues nada nos sentamos y esperamos a que salga tu madre- me dijo Lucia entre media sonrisa y burla.
    
    Esa chica estaba resultando más que descarada y parecía no haber tenido bastante pillándome en los vestuarios con la polla en la mano y sus braguitas en mi nariz.
    
    La verdad, notaba un calor intenso no sólo en mi miembro que iba tomando forma, si no en mi cara y con razón Lucía me decía eso.
    
    - Eso ...
«12...789...»