1. Líos familiares - Capítulo 5


    Fecha: 26/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... empieces, Marcos. - respondió secamente.
    
    - Lo siento mamá, pero es verdad, estás preciosa. Vas a dejar flipado a Fermín.
    
    Noté cómo ella enrojecía por eso y disimuló cambiando de emisora en el coche.
    
    - Mamá, tú y Fermín... - empecé a decir.
    
    - ¿Qué? - respondió tajante mirándome fijamente.
    
    No fui capaz de contestar, pero estaba claro que entre ellos había pasado algo, fuera de su compañerismo o amistad de juventud, algo mucho más fuerte que eso, llegando a pensar tras escucharla hablar por teléfono, que incluso seguía habiendo esa chispa entre ellos. Cuando llegamos al campus me esperaba encontrar todo tipo de miradas burlonas, risas, chismes, señalamientos, por no hablar del escándalo entre mis compañeras que me mirarían como un cerdo baboso sin escrúpulos y que dejarían de hablarme para siempre.
    
    Al bajar del coche, nadie me miró más de la cuenta, ni me señaló, tan solo mi amigo se extrañó de que viniese acompañado de mi madre. Cuando ella se adelantó, él se quedó más atrás conmigo.
    
    - ¿Ha pasado algo? - me preguntó Miguel.
    
    Me extrañó su pregunta, pues estaba claro que después de la movida de los vestuarios, se iba a armar una gorda, por eso no entendía que el extrañado fuera él. A ver si es que realmente todo fue un sueño...
    
    - ¡Joder, cómo está tu madre, macho! - dijo de pronto mi amigo al quedarnos más atrás
    
    - ¿Ya estás, Miguel?
    
    - Es inevitable, observa cómo la miran todos. ¡Menuda mujer!
    
    - ¿Te tengo que recordar que es mi madre?
    
    - Bueno, me tienes que reconocer que hoy está más sexy que nunca, Marcos, tío.
    
    Era cierto, yo estaba preocupado de que todas las miradas se depositasen en mí, pero lo evidente es que era mamá el centro de atención. Mi amigo se despidió agitando su mano, viendo el culo de mamá avanzando a cada paso y guiñándome el ojo. No entendía que no me hiciera ningún comentario, ninguno de sus vaciles sobre lo sucedido, ¿Cómo era posible que no me soltase una de sus puyas lascivas sobre Lucía? O es que... ¿él no se había enterado de semejante escándalo? No era posible.
    
    En eso estaba dándole vueltas hasta que mamá y yo llegamos al despacho de Fermín. Frente a su puerta, en un banco del pasillo, estaba sentada Lucía. La miré, pero ella estaba algo cortada. No me extrañaba, pues yo pensaba que debía resultar un monstruo para ella. Mamá miró a mi compañera y luego me sonrió.
    
    - Pasa, pasa, Cristina. - dijo mi entrenador saliendo de su despacho, al ver a mi madre frente a la puerta, recorriendo sus curvas con la mirada de arriba abajo.
    
    - Hola Fermín, ¡Cuánto tiempo! - dijo ella apoyando la mano en su hombro dándole dos besos y acercando su cuerpo más de lo debido, según mi impresión.
    
    No pude evitar sentir una especie de celos al ver cómo ese hombre se la comía con la mirada, pero ese escote y esas piernas eran demasiado reclamo. Luego entendí que mamá había venido dispuesta, con sus mejores armas, para intentar salvar mi pellejo.
    
    - Tú espera ahí. - me dijo mi entrenador señalando el ...
«12...678...11»