1. Líos familiares - Capítulo 5


    Fecha: 26/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... tantas veces había visto en esas escenas en mi ordenador, pero era real, era cierto, era la maravillosa boca de mamá comiéndome la polla... y me corrí, lo hice entre espasmos desatados y aferrándome a sus tetas que amasé mientras notaba mis huevos tensarse y mi polla soltar un chorro detrás de otro, dentro de la boca de mi madre que ella tragaba de forma asombrosa. Ella no sólo disfrutaba mamando pollas, sino que se tragaba todo. ¡Joder!
    
    No sé el tiempo que pasó, pero yo seguía magreando esas tetas, cuando me dio por girar la cara y ver que junto a la puerta abierta estaba mi hermana Sandra, con su espalda apoyada en la pared y sus dos manos tapándose la boca, mientras mi madre seguía lamiéndome el tronco dejándomelo completamente limpio.
    
    Empujé el culo de mamá y entonces ella se percató de la presencia de mi hermana que seguía totalmente paralizada, apoyada en la pared.
    
    - ¡Sandra, hija! - dijo mi madre levantándose precipitadamente.
    
    Mi hermana salió escandalizada de la habitación y mamá lo hizo en pelotas detrás de ella. Me levanté de esa cama y salí sigilosamente hasta llegar a mi cuarto y encerrarme intentando asimilar si todo había un sueño o totalmente real, pero esperando la mayor bronca de la historia. Estaba claro que toda la culpa había sido mía y si mamá había hecho algo indebido, era por mí.
    
    Tumbado, desnudo sobre mi cama, mi cabeza no dejaba de dar vueltas, pensando en ese nuevo contratiempo, sumado a la bronca y posible expulsión que tenía preparada Fermín, la vergüenza de enfrentarme a Lucía y sus amigas, por ende, a mis amigos y todo el campus universitario y luego que mi padre apareciese en cualquier momento ante ese susto de Sandra para matarme, como poco. Curiosamente no pasó nada y más curioso que con tantos problemas me quedase dormido unos minutos después.
    
    A la mañana siguiente, el sonido de la persiana de mi cuarto, me despertó repentinamente.
    
    - ¡Vamos, Marcos, hijo, ¡es tardísimo! - la voz de mamá me apremiaba como hacía casi todas las mañanas.
    
    ¿Y si todo había sido un sueño? - pensé - Me fui acostumbrando a la luz y vi que mamá se había puesto un vestido azul, algo entallado, medias negras y tacones. Estaba guapísima, muy diferente a lo que solía llevar para trabajar. Estaba arrebatadoramente sexy.
    
    - ¡Venga, hijo, dúchate, tenemos que ir a ver a Fermín! - volvió a apremiarme.
    
    Eso volvió a llevarme a la realidad y mi madre se encaminó a la puerta de mi cuarto sin mencionar nada de lo sucedido, solo meneando su culo, cuando le dije:
    
    - ¿Mamá, lo de anoche...?
    
    - Ya hablaremos tú y yo. - dijo y se marchó.
    
    Unos minutos más tarde estábamos metidos en el coche, camino a la facultad, mientras ella conducía y yo observaba su cuerpo enfundado en ese vestido azul, el de las grandes ocasiones. Su pelo recogido, sus piernas larguísimas, un maquillaje ligero, labios rojos, ojos perfilados.
    
    - ¡Mamá, estás guapísima! - dije, sin poder evitar que mi polla fuese despertando bajo mi pantalón.
    
    - No ...
«12...567...11»