1. Líos familiares - Capítulo 5


    Fecha: 26/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... izquierda rozaba sus pezones duros y firmes. Yo suspiraba y mi respiración cada vez estaba más alterada sin dejar de ver esos ojos lujuriosos y ese extraordinario cuerpo.
    
    Sin soltar mi polla, se giró completamente, acercó sus caderas hacia mi cara y abriendo sus piernas se posó sobre mi rostro, dejando ante mi vista su coño abierto, goteando fluidos.
    
    - ¡Es tuyo, cariño lámelo! - volvió a susurrar con un temblor sublime en su voz.
    
    Sólo tuve que sacar un poco la lengua para empezar a saborearlo, sus caderas empezaron a moverse atrás y adelante, mientras sus dedos aumentaban rítmicamente masturbándome, mientras yo notaba que iba a estallar, pero de pronto sentí en mi polla un calor extraño, de algo húmedo y cálido a la vez y entonces deduje que era su lengua jugando con mi glande, e inmediatamente sentí un calor más intenso al aprisionar esa dureza con sus labios que empezaron a moverse de arriba abajo mientras sus dedos empezaron a acariciar mis huevos duros, llenos de leche. ¡Joder, mamá me estaba haciendo una mamada!
    
    - ¡Ah, qué gusto! - gemía yo, intentando no dejar de chuparle a ella.
    
    Yo estaba demasiado excitado, quería y tenía que aguantar ante esa boca que me comía mi miembro como nunca había imaginado.
    
    - ¡Hijo mío esto es enorme! - dijo en un momento dándole un chupón a la punta para volver a tragar.
    
    Me hizo estremecer, pero quise aplicarme en lo mío abriendo esos glúteos que tenía delante de mi cara, quería que mi lengua tuviera más libertad para introducirse más en su interior y chupé recordando los trucos que me enseño Celia. Mi boca iba desde su ano hasta lo más alto de su coño y volvía a bajar, al ritmo que ella intentaba tragar una buena porción de mi verga dura.
    
    - ¡Ah! ¿seguro que es el primer coño que chupas? - suspiró ella por un momento para seguir lamiendo mi tronco.
    
    Ni me creía estar en esa postura con mamá. Había visto en películas porno y en revistas hacer un 69 pero en mi vida podía imaginar que la primera vez que lo hiciera fuese con mi madre. Mi boca debía estar haciendo maravillas, a tenor de esos gemidos cada vez más intensos, que para mí eran música celestial, mientras el calor de su boca y su saliva impregnaban mi polla intentando entrar cada vez más en su boca. Estábamos desbocados, yo deseaba follar ese coño que me comía con la lengua y acariciaba con mis dedos.
    
    - ¡Ah, Marcos!, ¡cariño! - gimió de repente mamá, soltando por un momento mi polla para dejarse llevar a lo que era, a todas luces un orgasmo.
    
    Me sentí orgulloso de haberle dado tanto placer, de haber conseguido con maestría que se corriera gracias a mis labios y mi lengua, pero creo que ella se dejó llevar y tragó una buena porción de mi polla, algo que no me dejó aguantar por más tiempo... y me aferré a los cachetes de su culo aprisionándolos entre mis dedos.
    
    - ¡Mamá, me corro! - dije alarmado en un gemido ahogado.
    
    Lejos de parar, ella aceleró el ritmo de su boca, haciendo sonar su garganta, comiéndome la polla como ...
«12...456...11»