1. Venciendo mi Timidez. Capítulo 12


    Fecha: 16/08/2024, Categorías: Incesto Autor: claudiomarried, Fuente: TodoRelatos

    ... con su lengua llena de saliva. Yo le acariciaba las pesadas tetas y jugaba con sus pezones mientras ella me la estaba comiendo, como nunca alguien me lo había hecho… con sus labios pintados carmesí, succionaba mi tronco, bajando por él y llegando a más de la mitad de mi verga, luego con las manos acariciaba mis bolas, incluso tomó mi verga y la pajeo mientras se tragaba una de ellas.
    
    Obedecí de inmediato, con una mano le apreté una y con la otra usando un par de dedos le agarré un pezón… ella suspiró y volviendo a tragarse mi verga bajó despacito, toda, hasta casi llegar a tocar mi ingle, de hecho, sentí como su nariz rozaba mis maraña de pendejos, ¡era realmente una maestra del felatio!
    
    Julita abrió nuevamente su delicada boquita de petera y repasó mi tronco por los lados dándole besos tiernos a mi glande y lengüeteando mi frenillo con delicada pasión… creí morir, por lo que le apreté las tetas con más fuerza y jugué con sus pezones con rudeza, ella ni se inmutó, es más se volvió a meter mi verga con pasión hasta que se atragantó y tuvo que liberarla para respirar y toser un poco, luego volvió a la faena.
    
    En ese momento, Pau se movió en su asiento. La miré, vi como estaba acariciándose las tetas y amasando su monte de venus casi en silencio… Recién ahí noté algunos ruiditos...... la quedé mirando… vi que estaba con los ojos entrecerrados… probablemente disfrutando de su paja frente a mí, su hermano, sin dudas estaba caliente por la escena donde Julita era la actriz principal. En eso abrió los ojos y se nos quedó mirando...... se abrió la camisa leñadora que vestía, y soltó su sujetador dejando sus preciosas tetas al aire.
    
    Julita se sacó la verga de la boca, mientras nos mirábamos con mi hermana, tenía mi verga llena de baba en medio de sus tetas, y dijo
    
    Pau se puso de pie caminó hasta el sofá, y se hincó al lado de Julita, la que le sacó la blusa y el corpiño para darle una feroz chupada a una de las tetas, luego le sonrió y me dio una chupada similar a mi verga, la que escupió y llenó de saliva, yo las miraba expectante… cosa que a la maliciosa de Julita le encantó, pues acto seguido le dio un morreo de padre y seño mío a Pau, agarrándole las tetas tan duro como yo lo había hecho con ella… luego le dijo a Pau:
    
    Julita se movió un poco para hacer espacio a Pau y le dijo mira bien, acto seguido se metió mi verga en la boca, lo máximo que pudo, y fue moviéndose de atrás hacia delante, chupándola con calmada pasión.
    
    Mientras Julita me la chupaba, Pau miraba atenta, yo seguí tocando las tetas de Julita, pero también alcancé las de Pau, entonces mi “primita” se la sacó de la boca, los hilitos de saliva le quedaron colgando de sus labios, era un espectáculo.
    
    Se la volvió a meter, chupando y lamiendo con mucha saliva mi enhiesta verga, bien lento y pausado, dándome mucho placer, tanto que tuve que recurrir a recordar mis peleas en China y las materias de historia para no correrme.
    
    Julita mientras me hacía un pete, comentó que ...