1. Venciendo mi Timidez. Capítulo 12


    Fecha: 16/08/2024, Categorías: Incesto Autor: claudiomarried, Fuente: TodoRelatos

    ... de mí, pero gracias a mi juventud, “mi amiguito” comenzó a reconfortarse y a adquirir volumen, mientras yo me apoderaba de su coño… La temperatura en el coche comenzó a elevarse, el sentir sus muslos suaves como la seda, la calidez y humedad de su monte de Venus hacían que mi excitación aumentase cuadra a cuadra, tanto que ya cuando llegamos a casa, estaba que deliraba de caliente y creo que ella igual… nos detuvimos a unos metros de casa, en un sector oscuro cubierto de las luces por un frondoso árbol.
    
    Nos besamos apasionadamente y casi instintivamente ella abrió mi bragueta y sacó a mi amiguito con desesperación, mientras yo metía mi mano dentro de su blusa y amasé su abundante teta, encargándome de aprisionar su pezón.
    
    Todo iba bien cuando pasó un individuo que paseaba a su perro y se quedó mirándonos a través del vidrio, lo que casualmente observó Julita, la que dio un respingo y me alertó del intruso, por lo que interrumpimos nuestro coloquio amoroso y nos recompusimos rápidamente, pero los dos seguíamos excitados…
    
    Entré con Julita a casa… para mi sorpresa Pau se encontraba sola, pues mamá y nuestras invitadas habían ido de visita a donde tía Eulalia, la casi desconocida prima de Mamá, ¡sí la misma que nos acompañó a buscarla al aeropuerto! Si bien me sorprendió la ida a esa visita, más me sorprendió que Pau estuviese sola… pero en fin, ahí estábamos los tres. Le dije a Pau cual era mi intención con Julita, pero ya que estábamos ahí la quise invitar a que participara
    
    Me senté en la sala sin seguir discutiendo y me bajé los pantalones ante la atenta mirada de las dos féminas… Pau me miraba con cara de enojo y Julita con cara de una divertida pervertida.
    
    Julita se arrodilló frente a mí y me comenzó a pajear suavemente, mientras Pau se sentó en un sillón frente a nosotros y con su cara enojada y brazos cruzados nos miraba… era una situación que bordeaba la locura.
    
    Julita abrió su boquita, inclinada frente a mí, a la vista de mi hermana y se la metió en la boca para chupármela toda…. no perdió tiempo y envolviéndola con sus labios tentadores comenzó un suave felatio… Miré con morbo a mi hermana que no solo estaba atenta, si no que con sus labios abiertos se relamía de caliente…. Entonces Julita, se acercó más y se metió casi completa mi verga adentro de la boca, luego se retiró un poco, miró a Pau y volvió a su faena, cerrando los labios, y apretándome el tronco, para reiniciar nuevamente su pete, poco a poco, despacito, disfrutándola como si fuera un manjar.
    
    Estiré mis brazos y le acaricié las tetas por sobre la blusa, ella se la abrió y soltó el sujetador sin dejar de mamarme la verga, era toda una experta, en ese momento la sentía que era la chica más puta del planeta… mi prima mayor me estaba haciéndo un pete de lujo, a su primo menor en su ¡propia sala frente a su hermana! Sin dudas le gustaba mucho…
    
    De a ratos, sacaba su boquita nos miraba con malicia y se la volvía a meter, me lamía el tronco y envolvía mi glande ...
«12...101112...»