1. Jugando al strip-poker con cuatro sumisos


    Fecha: 02/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... Inmediatamente cruzaste tus piernas y colocaste tu pie derecho a mi alcance, y repetí la operación. Me miraste y sonreíste. Estabas feliz. Radiante… y sabía que también estabas excitada por la noche que se planteaba por delante. Apartándome con un movimiento de tu pie, te levantaste y nos dijiste a María y a mí que recogiéramos todo y preparásemos la zona de juego. Pusimos el tapete, preparamos las sillas, y sacamos las botellas que habíamos comprado, los vasos bajos, los refrescos y la cubitera con los hielos Había de todo, pero querías que todo estuviera perfecto.
    
    María colocó las sillas. Puso el tapete en la mesa redonda para cinco jugadores, y delante de cada silla, colocaste un folio impreso que había preparado para ti con las reglas escritas del strip-poker, unas mínimas normas de comportamiento durante la partida, y sobre todo las condiciones para quién llegara a la mano final contigo. Tu premio. También quisiste dejar claro qué podían hacer y no conmigo y con María quien, al leerlo mientras lo dejaba encima de cada sitio, me miró algo más relajada y sonrió con ojos de complicidad.
    
    Cinco minutos antes de la hora acordada, sonó el timbre y aparecieron los cuatro nadies juntos, pues así lo habías establecido. Unos días atrás abriste un grupo de Skype con los cuatro nadies, María, tú y yo, para remarcar los detalles, insistir en las reglas y poder debatirlas y, también, para dejarles claro cuál era el código de vestimenta y el de conducta.
    
    María y yo nos dirigimos a la puerta. Tú nos esperaste unos metros detrás. Al abrir y ver a ambos vestidos de mujer, ambos con nuestro torso al descubierto, los ojos de todos los nadies se fueron a las tetas de María, e inmediatamente a mis pintas. Alguna sonrisa. Saludos y miradas furtivas a ti. María y yo teníamos sendas bandejas con copas de champagne, que todos fueron cogiendo mientras entraban en casa y se dirigían en manada hacia ti.
    
    Iban en traje, pues así se lo habías exigido, y enseguida empezaron a flirtear contigo, alabando lo impresionante que estabas. Te miré y lo pensé. Tienes un estilo, una clase y una elegancia fuera de lo normal. Pero combinado con ese aura de sensualidad que no he visto en mi vida, hace que todos los hombres que te ven en ese estado de excitación contenida, caigan rendidos a tus pies. José se acercó a tu oído para decirte que estabas preciosa, y sus labios se acercaron demasiado a tu oreja. Yo observé tu caída de ojos, y como tu mano recibió su halago colocándose en su entrepierna y diciéndole algo al oído mientras me mirabas a mí y te mordías los labios.
    
    Mi pollita luchaba contra el metal de la jaula de castidad. Me excita tanto verte tontear con los nadies… y me humilla de una forma increíble. María me miró y después se quedó mirando a José, que cogiéndote de la cintura descaradamente me miraba provocador. Odio que se apropien de lo que es mío, pero también tengo claro que eres tú la que quiere y fomenta esos excesos de confianza, porque sabes que me ...
«12...8910...19»