1. Jugando al strip-poker con cuatro sumisos


    Fecha: 02/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    Llevaba varios días con ello en la cabeza, y un jueves, después de comer, y mientras charlábamos tomando el café, te dije:
    
    “Ama, me gustaría organizar una partida de poker. De hecho, sería un strip-poker. Había pensado en conseguirte cuatro sumisos para que juegues con ellos al poker. El último en quedarse desnudo será el ganador. Será tu premio. ¿Te parece?”
    
    “Mmm… pero qué puta eres cariño”, me dijiste.
    
    E inmediatamente después, ya con fuego en tu mirada, matizaste:
    
    “Me apetece, y tenemos tiempo para definir las reglas, mi amor… pero también querré una sumisa sirviendo a tu lado. Os vestiré a las dos de sirvientas. Las dos medio desnudas y con ropa interior sexy. Las dos en tacones y con sendos plugs en vuestros culitos. Querré que os metáis debajo de la mesa a lamer a quién vaya perdiendo prendas… Sé que podrías tú solita con cuatro pollas y mi coño, pero quiero que tengas ayuda para lamer y chupar, porque querré que estés muy pendiente de mí”.
    
    Durante las próximas semanas, mi cometido fue claro. Tenía que buscar a cuatro sumisos para la partida y también a una sumisa que me acompañara. Me pediste gente que supiera jugar al poker suficientemente bien. Te encanta el poker, y no te valía simplemente tener a cuatro sumisos echando cartas sin ser rivales para ti, así que el proceso de selección fue bastante arduo, pero un día, al llegar del trabajo, y después de darte uno de esos besos de bienvenida que llevábamos regalándonos desde hace meses, te dije:
    
    “Ya lo tengo, mi amor. Tengo a los cuatro sumisos listos, y también he hablado con María, que estará encantada de acompañarme. Le he comentado el concepto por encima y está entusiasmada de que contemos con ella”.
    
    Sonreíste y sentí que estabas feliz.
    
    “Qué bien, cariño. Tengo muchas ganas de esa partida, pero tenemos que definir bien las reglas para que todo esté claro. Tengo ganas de pasar una buena noche de poker y pienso follarme al ganador en tu cara y disfrutar mientras aprietas la mandíbula”.
    
    Agaché la mirada, y un escalofrío recorrió tu espalda. Adoras el nivel de sumisión y entrega al que eres capaz de llevarme. Ambos disfrutamos tanto, que parece un sueño.
    
    Haciendo un esfuerzo para no ponerme a tus pies y someterme allí mismo, me pediste que cogiera un boli y un cuaderno, para anotar las reglas de la partida, así como el detalle de premios, castigos y comportamientos en general.
    
    Estuvimos un buen rato fijando las normas e incluso dejándolas en un documento word que tenías pensado compartir con los jugadores. Al terminar de preparar los entresijos de esa madrugada de juegos (nunca mejor dicho), estabas radiante de felicidad… y también muy excitada. Me pediste que fuera a la habitación a por el arnés con el dildo morado. Querías follarme allí mismo, en la cocina. Me desnudé e hice lo que ordenaste. Al minuto entré a cuatro patas con el dildo cogido con los dientes, y te lo coloqué en el regazo. Te quitaste las mallas negras que llevabas puesta y abriendo las ...
«1234...19»