1. Jugando al strip-poker con cuatro sumisos


    Fecha: 02/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... ojos, me tumbaste en el suelo boca arriba, y en cuclillas acercaste tu coño a mi boca. Entonces, con una pequeña rotación de tus caderas, fue tu culo el que se pegó a mi cara. Y haciendo algo de presión, mi leche empezó a salir de ti.
    
    “Come puta. Esto es tuyo”.
    
    Me tragué toda mi leche e inmediatamente después, comencé a limpiar los fluidos de tu culo, tus piernas y tu coño. Apoyaste las rodillas cerca de mis codos y te dejaste caer sobre mi cara, asfixiándome. Mi lengua trataba de buscar oxígeno para respirar, pero ejercías tanta presión sobre mí, que apenas conseguí meter aire en mis pulmones. Empecé a retorcer mi cuerpo para conseguir respirar, pero tus piernas seguían apretando más y más conforme seguías excitándote. Por fin, cuando estaba a punto de rendirme, levantaste tus caderas y dijiste:
    
    “A cuatro patas, zorra. Voy a follarte como merece una puta como tú. Cerda viciosa”.
    
    Mientras te colocabas el strapon en la cadera, me coloqué a cuatro patas y estando de espaldas, con mi culo ofrecido a ti para ser follado, sentí un golpe en la entrepierna que me hizo caer al suelo rabiando de dolor. Me habías dado con el pie en los huevos. No lo esperaba, y el dolor se apoderó de mí.
    
    “¿Duele, mi amor? ¿No eras tú el que me entregaba tu placer y tu dolor? ¿No me decías que querías llorar de rabia, impotencia, humillación y dolor? Pues no te quejes, y ponte de rodillas, con el pecho erguido. Ahora”.
    
    Recuperando el resuello me incorporé, con la mirada baja y todavía bastante dolor. Sin decir una sola palabra acercaste el dildo de tu strapon perfectamente colocado en tu cadera a mi boca. Abrí la boca y, mirándote a los ojos, comencé a chupar. Quería provocarte con la mirada, pero no me diste tiempo. Agarrando mi cabeza de nuevo, comenzaste a follarte mi boca. Al principio con movimientos suaves y acompasados, pero enseguida aumentaste la profundidad y velocidad de tus embestidas, de forma que el dildo entraba en mi garganta provocándome arcadas.
    
    En una de ellas, me pediste que levantara la mano derecha y que “con mis deditos” contara hasta 5. Yo no entendía muy bien a qué te referías, hasta que sentí que empujabas mi cabeza contra tu vientre, haciendo que mis labios llegaran hasta el cuero del arnés, y haciendo que el dildo desapareciera completamente en mi garganta. Mantuviste mi cabeza pegada a ti apretando con fuerza y me dijiste:
    
    - “Vamos, cuenta hasta cinco, puta”
    
    Levanté la mano derecha y me puse a contar con los dedos. 1, 2, 3… y entonces te escuché:
    
    “Demasiado rápido, zorra. Empezamos otra vez”
    
    Liberaste algo de presión para dejarme respirar, mientras mis babas se derramaban por la barbilla y dijiste:
    
    “Venga puta, demuéstrame lo que te gusta comer pollas. Considéralo un entrenamiento para cuando uno de mis nadies te folle la boca a mi orden”.
    
    Recuperando la respiración, fui metiéndome el dildo en la boca, pero no dejaste que hubiera ternura en mi mamada, y volviste a presionar fuerte mi cabeza contra ti. ...
«1234...19»