1. Jugando al strip-poker con cuatro sumisos


    Fecha: 02/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... acumulada.
    
    Cuando se corrió te escuché ordenarme limpiar a María como lo hacía contigo, así que retiré cuidadosamente el strap de sus caderas para comerle el coño en el suelo, cuando la ordenaste sentarse al lado de Javi. Allí estaba yo, lamiendo el coño de María mientras te veía montar a Javi y gemir de una forma que no te había visto antes. También María emitía ruiditos cada vez que mi lengua rozaba su clítoris, sensible después de su orgasmo. Javi, por su parte te agarraba del pelo y te follaba de un modo animal. Estrujaba tus tetas con sus grandes manos y te agarraba de la cadera para entrar bien dentro de ti. En pleno polvo, te dirigiste a mí:
    
    “Puta, siéntate en el respaldo del sofá. Coloca tus piernas a ambos lados de la cabeza de Javi y bésame. Quiero correrme mientras nos besamos”.
    
    Obedecí inmediatamente y nos besamos. En medio de nuestros besos y nuestros te quieros, te corriste. Un orgasmo larguísimo que quizás fueron dos seguidos, pues Javi siguió follándote un buen rato más, hasta que comenzó a gritar:
    
    “Joooder, siiiiiii. Me corro, me corro… me corro”
    
    Y efectivamente, se corrió dentro de ti a la vez que tu segundo orgasmo consecutivo llegaba a su fin. No dejamos de besarnos ni un momento. Javi seguía dentro de ti y ambos recuperábais la respiración. Pasados unos minutos me dijiste que hiciera mi trabajo. Saliste de Javi y lo primero que hice fue hacer otro nudo a su condón y meterlo en la boca, junto al anterior, que ya estaba frío. Con ambos condones en la boca, agaché mi cabeza y me acerqué al lado del sofá en el que te habías sentado. Te limpié durante un buen rato y después te incorporaste y me dijiste:
    
    “Chicos, tenéis que iros. Quiero descansar y abrazar a mi chico. Hoy se ha portado como un campeón. Vamos cariño, ayúdales a vestirse y les despides”.
    
    Te acercaste a María y le diste un beso. Al acercarte a Javi, este te agarró de la cintura y te pegó contra él, y le dijiste:
    
    “Tu turno ha terminado. Ahora eres transparente para mi, vete con Pedro y ya volverás a tener noticias nuestras… o no. Gracias por ser el vehículo de nuestro placer. Hasta otra”
    
    Y sin mirar atrás, te diste la vuelta y desnuda subiste a la habitación. Tenía claro que ibas directa a la ducha, así que me apresuré en despedir a Javi y a María y subí contigo a la ducha. Nos besamos abrazados durante 5 minutos. Nos besábamos y nos mirábamos a los ojos. Nos decíamos sinceros “te quiero” y volvíamos a besarnos, hasta que al salir de la ducha, retiraste mi jaula de castidad y abriéndome la cama me dijiste:
    
    “Vamos mi amor. Hoy quiero que duermas desnudo para mí. Mañana te despertaré con una mamada que no olvidarás en mucho tiempo. Me has hecho disfrutar muchísimo hoy. Te quiero”
    
    Y me metí en la cama con una sonrisa y el cuerpo destrozado. Me dolía todo, pero estaba feliz. 
«12...16171819»