1. Jugando al strip-poker con cuatro sumisos


    Fecha: 02/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... pedirías a Javi que parase un segundo para dejar que te limpiara bien, así que comencé a pasar mi lengua por tus piernas, tu coño, sus pelotas, hasta que, sin preguntar agarré su polla y me la metí en la boca.
    
    Comencé a hacerle una mamada mientras tú seguías masturbándote. Así llegó tu tercer orgasmo casi consecutivo, pues te habías corrido también en la boca de María. Cambié boca por mano y, mientras mantenía la polla de Javi en su máximo esplendor, limpié con la boca tu corrida, hasta que me dijiste:
    
    “Cariño, mete su polla en mi coño. Quiero correrme con él. Se lo está ganando, ¿no te parece, puta?”.
    
    Metiendo su gran polla en tu coño, te dije que por supuesto que se lo estaba ganando. Me miraste fíjamente mientras tu boca se abría, y tu cuerpo volvía a subir y bajar encima de Javi. Entonces me pediste que te besara. Me incorporé y nos besamos. Nos besamos intensamente. Salvajemente. Nuestras lenguas se movían a toda velocidad y parecía que nos íbamos a arrancar los labios. Entonces te separaste un poco de mí y me escupiste en los ojos. Después otra vez. Y comenzaste a pegarme mientras no parabas de follárselo. Y entonces ocurrió. Con una voz grave, me dijiste:
    
    “Suplícamelo, zorra. Suplícame que me corra. Pídele al juguete que se corra conmigo. Quiero disfrutar de una polla de verdad por una vez. ¡Vamos!. ¿A qué esperas?”
    
    Y mientras seguías pegándome, te supliqué que te corrieras con el juguete. Le supliqué que aguantara hasta tu orgasmo. Le dije que yo le avisaría, pero que por favor aguantara hasta el final. Y tus golpes cada vez eran más fuertes, y tus movimientos más violentos… hasta que echaste el cuello hacia atrás y lo sentí llegar.
    
    “Por favor, Ama. Córrete para mí. Córrete follando con otro. Soy tu puta, y disfruto de compartirte con otros. Te lo ruego mi amor. Dame tu orgasmo. Javi, ¡atento!”
    
    Y sentí un escalofrío recorrer tu cuerpo. Una especie de descarga eléctrica en el instante en que te vino un orgasmo increíble, y le dije a Javi: “Ahora, Javi. Por favor. Córrete con Ella”.
    
    Y así fue. Me quedé observando dos cuerpos moverse en perfecta sincronía. Tu pequeño cuerpo insertado en su polla. Tus bonitos ojos inyectados en sangre. El placer rebosando por todos los poros de tu piel Tus pezones duros, la piel de los dos brillante por el sudor.
    
    Y entonces, la pausa. Los jadeos, igual que los de un maratoniano después de terminar sus 42km. Te dejaste caer, colocando tu espalda sobre su pecho y ambos tratabais de recuperar el resuello. Yo, sin dudar un instante comencé a limpiar tu orgasmo, y cuando lo hice, sujeté el condón en la base de su polla y, haciéndole un nudo te lo enseñé y lo metí en mi boca. Sentía su leche caliente en mi lengua. Sabía que te excitaba sobremanera que tuviera el sabor del látex mezclado con tu sabor, y la textura del semen del juguete, y dijiste:
    
    “Muy bien cariño. Por respeto a nuestro amigo, no se te ocurra sacarlo de tu boca hasta que se vaya, zorra”
    
    E inmediatamente le dijiste a ...