1. Jugando al strip-poker con cuatro sumisos


    Fecha: 02/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... tu reloj y el nadie aumentó su velocidad. Me estaba destrozando por dentro pues no solo me follaba más rápido, sino también mucho más fuerte. Me agarraba por la cadera y me atraía con sus brazos mientras su polla empujaba dentro de mí. Yo le suplicaba que se corriera dentro de mí. Que me hiciera sentir lo zorra que soy, que me hiciera disfrutar como un hombre… y no pasaron diez segundos de estas palabras y se corrió entre gemidos que yo acompañé como buena puta.
    
    “Chicos, que Pedro os quite los condones y os de la ropa. Vestiros y marcharos a casa. Mi chico, ¿puedes ser tan amable y servicial como hasta ahora y acompañarlos a la puerta?. María, acércate y cómeme el coño, por favor… Estoy muy cachonda y tengo muchísimas ganas de correrme”.
    
    Les quité el condón a José y a Olibert. Estaba humillado y dolorido, pues llevaban follándome más de 20 minutos sin parar, pero estaba contento de haber aguantado y de ver lo excitada que estabas. Además habías ganado la partida, te habías llevado más de 1.000€ y, aunque no me habías dicho nada, sentía que tu objetivo real era Javi, así que estaba seguro que estabas feliz.
    
    Cuando ambos se vistieron se despidieron de ti, pero apenas contestaste. Estabas desnuda, con las piernas abiertas y María comiéndote el coño. A tu lado, Javi estaba completamente desnudo y le estabas masturbando mientras tanto. Tu pequeña mano apenas conseguía tapar un 20% de su polla. Era enorme, y recordé que me hablaste de lo grande que era cuando te lo follaste 2 o 3 meses atrás. Yo no pude verlo, porque me mantuviste las 3h que estuvo en casa con los ojos cerrados, pero lo sentí perfectamente cuando le ordenaste follarme. Me pasé dos días recordándole cada vez que me tenía que sentar.
    
    Acompañé a los nadies a la puerta y les di las buenas noches. Eran más de las 4 de la madrugada, y conociéndote, todavía quedaba un rato de fiesta y estaba seguro que pensabas aprovechar tu premio. Pasé por la cocina para beber agua y después fui al baño a limpiarme un poco. A los tres minutos volví al salón y te encontré cabalgando encima de Javi. La imagen era increíble. Estabas dándole la espalda, subiendo y bajando sobre su polla. Tenías los ojos casi en blanco y tus gemidos eran super intensos. Mirándome fijamente apenas podías articular palabra, y solo decías:
    
    “Puta, puta, puta… eres una puta mi amor. Ohhhh Dios… qué polla. Es increíble. Agghhhh. Sigue Javi. No pares, voy a correrme”.
    
    María estaba lamiendo tus pies, y cuando sentí que tu orgasmo estaba cerca coloqué mi boca pegada a tu coño. Tenía la polla de Javi rozándome la nariz, y me aseguraba de que mi lengua llegara a tu clítoris, a pesar de que apoyaba mi barbilla en sus pelotas y que cada vez que subías y bajabas sobre él, su polla llegaba a mi lengua. Pero tenía claro lo que quería hacer, y seguí empujando con fuerza para comerte el coño mientras tu orgasmo llegaba. ¡Y vaya si llegó! Te corriste de una forma increíble, y empapaste mi cara completamente. No sabía si le ...
«12...151617...»