1. Jugando al strip-poker con cuatro sumisos


    Fecha: 02/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... María, esas palabras me hicieron sentir un calor tremendo que me subía desde el estómago hasta la cabeza. Es el calor de la humillación extrema. De escuchar a la mujer de tu vida verbalizar las ganas que tiene de follarse a otro, y de saber que lo hará delante de ti. Pero a pesar de la humillación y del dolor de mi culo por sentir a Olibert, me concentré en mi obligación, y seguí comiéndole el coño a María, que se estaba corriendo en mi boca, aunque no de la forma que lo haces tú, empapándome completamente, sino de una forma mucho más silenciosa y sin squirt.
    
    Al verlo, y darte cuenta que a Olibert le quedaba un buen rato, le dijiste a María que se colocara pegada a mí, y que le ofreciera su culo a José para que no estuviera esperando sin hacer nada. Este no se lo pensó dos veces y, cogiendo un condón de una pecera donde los guardamos, comenzó a follarle el culo a María. Me alegré de que no me estuviera follando a mí, porque tiene actitud chulesca y a veces se extralimita humillándome de más, así que, girando la cabeza y mirándole a los ojos le dije:
    
    “¿Te apetecía follarme, José? ¿Querías humillarme follándome duro, verdad? Pues hoy te vas sin follarme a mí y sin follar con mi Ama. Pero no te preocupes… un mal día lo tiene cualquiera. A lo mejor volvemos a llamarte alguna vez”.
    
    En la mesa escuché tu carcajada, mientras decías:
    
    “Pero mira que eres puta, cariño. Te mereces que les diga a los nadies que cambien de objetivo… pero me has hecho reír. Seguid disfrutando, chicos… nosotros estamos ya en la última mano y enseguida nos unimos a la fiesta”.
    
    Te miré y te guiñé un ojo. Me tiraste un beso, y volviendo a concentrarte en tu mano de cartas y en la apuesta que acababa de hacer Javi, dijiste:
    
    “Las veo. Poker de ases. Baja tus cartas Javi… y creo que puedes ir bajándote los calzoncillos también, porque acabo de ganarte”.
    
    Mientras Olibert seguía follándome, observé la cara de Javi. Acababa de perder todo lo que les había ido ganando a Dani y a José. Habías conseguido ganarles a todos. Delante de ti estaban todas las fichas, lo que significaba que tenías la mitad de tu objetivo conseguido. Estaban desplumados. Ahora te tocaba cobrar la otra mitad. Javi.
    
    Pero no tenías prisa por cobrarte a tu presa. En tanga te sentaste en el sofá, y le pediste a Javi que te acompañara a disfrutar del espectáculo. Se sentó a tu lado y os quedásteis mirando cómo José le follaba el culo a María mientras Olibert hacía lo mismo conmigo. Te conozco y sé que no querías follarte a Javi habiendo demasiada gente alrededor, pero sentí perfectamente tu excitación y segundos después, tu mano se deslizó por debajo de tu tanga y comenzaste a acariciarte.
    
    José se corrió escandalosamente, y le pediste que siguiera bombeando hasta que Olibert terminara conmigo, pero por si acaso le dijiste:
    
    “Olibert, tienes un minuto para correrte mientras te follas a mi sumiso. Si no lo haces en ese tiempo te irás a casa igual que has venido, pero sin tus 300€”.
    
    Miraste ...
«12...141516...19»