1. Jugando al strip-poker con cuatro sumisos


    Fecha: 02/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... Aunque tendrías tu premio en el ganador, significaba que estabas a punto de quedarte fuera de la partida, y eso no te iba a gustar.
    
    Sin dudarlo, me metí debajo de la mesa y comencé a masturbar a Olibert. Debía tener un gran poder de concentración, porque no conseguí que se empalmara… o no significativamente, así que decidí dar un paso al frente y mientras seguía masturbándole con la mano derecha, con la izquierda exploré su culo, y comencé a jugar en su entrada. Algo cambió, porque noté que se movió en la silla echándose hacia adelante, en una clara señal de que quería más. Seguí masturbándole cada vez más rápido mientras ya tenía dos dedos entrando y saliendo de su culo. Escuchaba sus “uffff”, sus “joder”, y sus “qué puta es su sumiso, Señora”, y supe que le tenía donde tú querías tenerle.
    
    Me dediqué a mantener mi estrategia mientras en la mesa había una apuesta gorda, y solo quedabais Olibert y tú. Era evidente que la situación era límite. Si él ganaba la mano, te quedabas fuera de la partida. Pero perdió. Lo perdió todo. El dinero y toda su ropa. Dando un grito de alegría me dijiste:
    
    “¡¡Tengo mucha suerte de tener algo de ayuda entre bambalinas!!. Sal de ahí cariño. Olibert está contrariado y habrá que complacerle para que no se vaya a casa de vacío y enfadado, ¿no crees?”.
    
    Contesté con un “Sí, Ama” y salí de debajo de la mesa. Me ordenaste ponerme a cuatro patas y de forma despectiva le dijiste a Olibert:
    
    “Follátelo. Está dilatado y deseando recibir más polla. Quiero que aguantes hasta que pierda el próximo jugador”.
    
    Olibert afirmó y se le encendieron los ojos. No era la primera vez que me follaba el culo, ni tampoco la primera vez que follaba contigo. Y en todas las situaciones que ocurrió, fueron “combates” de larga duración, así que me coloqué a cuatro patas esperando su polla, mientras escuché que le decías a María:
    
    “María, cariño. Ponle el condón a Olibert y cuando lo hayas hecho siéntate delante de Pedro. Como se le va a hacer largo, será bueno que se entretenga comiéndote el coño… así no se aburre”.
    
    María obedeció, porque pasados unos segundos se sentó en el suelo, abriendo sus piernas y ofreciéndome su coño empapado. Casi a la vez que mi cabeza llegaba a ella, sentí la polla de Olibert entrando en mí. Puff… su primera embestida no dejó lugar a dudas. Pensaba follarme duro. Mientras lo hacía, yo gemía de dolor y de placer por ofrecerme a ti, Por estar humillándome para ti mientras uno de tus juguetes me follaba. Pero al menos me habías dado con qué entretenerme, y procuré dejar a un lado el dolor de sus embestidas para concentrarme en darle placer a María.
    
    En eso estaba cuando te escuché decir:
    
    “Pufff. Qué suerte he tenido. ¡¡Pensaba que perdía la mano!! Bueno chicos, pues ya tenemos ganador. José, ponte a la cola para follarte a Pedro, que yo terminaré esta mano con Javi y después me cobraré mi premio con creces. ¡No sabes las ganas que tengo de follarte, guapito!”
    
    Sin levantar la cabeza del coño de ...
«12...131415...19»