1. Jugando al strip-poker con cuatro sumisos


    Fecha: 02/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuca y empujó fuerte mi cabeza contra su vientre, momento que aprovechó para, moviendo sus caderas, follarme la boca con movimientos bastante violentos que me estaban provocando arcadas.
    
    Pasaron varios minutos y a pesar de mis esfuerzos en que se corriera, el tipo aguantaba como un campeón. Te diste cuenta de que estaba aguantando para humillarte más, y decidiste intervenir, diciéndole:
    
    “Dani, quita el plug que tiene mi sumiso en el culo y fóllatelo. Tienes exactamente 5 minutos para correrte. Si no lo haces, el propio Pedro te dará la ropa y te acompañará a la puerta”.
    
    Al escuchar tus palabras, dejé de comerle la polla y me coloqué a cuatro patas, ofreciéndole el culo a Dani. Enseguida sentí como me sacaba el plug y sin pasar ni dos segundos, volví a sentirme lleno otra vez. Me agarraba de la cadera y empujaba fuerte, entre gemidos y jadeos por ambas partes. Sabía que no tenía mucho tiempo y por la intensidad de sus embestidas, no quería marcharse de nuestra casa sin haberse corrido… aunque seguro que eras tú quién estaba en sus planes, y no yo.
    
    Pasado un buen rato te escuché arrancar una cuenta atrás: “10, 9, 8, 7, 6…”. Y entonces sentí que Dani se estaba corriendo, porque sus gemidos y la fuerza con la que agarraba mis caderas fueron palpables. Finalmente apoyó su pecho en mi espalda y se quedó quieto recuperando la respiración. Yo no me moví, esperando y notando el calor de su leche comprimida entre el condón y mi culo. Al rato salió de mí y me levanté para darle su ropa. Al levantarme todos pudieron observar lo zorra que soy, ya que un hilo de líquido preseminal colgaba desde mi polla enjaulada hasta el suelo. Tú también te diste cuenta y dijiste:
    
    “Pedro, cuando se vaya Dani tienes trabajo. Estás dejando el parqué lleno de tus babas de puta. Le acompañas y lo recoges”.
    
    Cuando Dani se vistió se acercó para despedirse, pero ninguno le hicisteis demasiado caso. Levantando la mirada, indiferente, le dijiste adiós, y yo me acerqué y coloqué mi mano en su codo para acompañarle a la puerta. Cuando llegamos allí, me dijo:
    
    “Dale las gracias a tu Ama por la invitación. Siento haber perdido tan pronto, pero no soy un gran jugador de poker. Espero saber pronto de vosotros y que volváis a contar conmigo”.
    
    Yo le dije que te trasladaría el mensaje y le di las buenas noches. Al marcharse y cerrar la puerta miré el reloj de Alexa, y me di cuenta que eran las 2:45 de la madrugada. Me dio la sensación de estar cansado, pero también era muy consciente de que tu excitación sólo aumentaba y tu hambre te mantenía despierta. Adoras trasnochar, pero si hacerlo significa una noche de juegos como la que estábamos viviendo, mucho más.
    
    Al llegar a la mesa te pregunté si necesitabas algo, y sin levantar la mirada de las cartas, dijiste que sí… que Olivert estaba a punto de desplumarte, y que quizás te vendría bien algo de ayuda. Te observé y pude ver que tan solo llevabas tu tanga negro de encaje, y me di cuenta de que la situación era límite. ...
«12...121314...19»