1. Jugando al strip-poker con cuatro sumisos


    Fecha: 02/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... mesa y comenzara a masturbarle. El efecto en los demás fue inmediato. Mientras yo masturbaba con la mano a Dani, el resto de la mesa comprobaron lo difícil que es concentrarse en jugar al poker mientras recibían placer. Dani perdió otras dos manos consecutivas, y a tenor de tus comentarios, solo le quedaba un calcetín puesto.
    
    En un momento dado, nos ordenaste a María y a mí salir de debajo de la mesa. María se acercó a ti y susurraste algo en su oído. Ella se acercó a mí y en medio del salón y a la vista de todos se desnudó. Yo hice lo mismo y todos los nadies comenzaron a reírse al ver mi ridícula polla reducida a su mínima expresión y atrapada en la jaula de castidad de aluminio. Estábamos los dos completamente desnudos, y María se sentó en el sofá, con las piernas abiertas. Yo me acerqué a cuatro patas y comencé a comerle el coño, tal y como me habías ordenado hacer. En esa postura, todos se dieron cuenta de que ambos teníamos un plug, y se escucharon risas, pero yo sabía que a todos les estaba sobrando la partida de poker y entendí tu estrategia. Querías mover un poco el árbol para que cayeran las nueces. Mientras le comía el coño a María y después de un par de intensos orgasmos por su parte, te escuché decir:
    
    “¿Qué os pasa chicos? Acabo de ganar cuatro manos seguidas. Parece que tenéis ganas de terminar la partida, pero os recuerdo que solo el último que quede follará conmigo. El resto os marcharéis a vuestra casa sin dinero y sin follar. Más vale que espabileis”
    
    El primero en perder y levantarse de la mesa fue Dani. Al levantarse de la mesa, completamente desnudo se acercó al sofá donde María y tú habíais ido recogiendo cada una de sus prendas y las habíais dejado convenientemente dobladas, pero tú, sin retirar los ojos de las cartas, dijiste:
    
    “Pedro, cariño… hazle una mamada a Dani. Quiero que se lleve un buen recuerdo de esta noche, y ya que no me va a poner una mano encima, que se vaya con el premio de consolación”.
    
    Dejé de comerle el coño a María y me acerqué a Dani. Él no sabía qué hacer, así que le dije que si quería, podía sentarse en el sofá, al lado de María, y aceptó. Tenía un buen cuerpo. Era un chaval joven, de unos 27 años, con una polla bastante grande que él mismo comenzaba a agitar para que fuera ganando tamaño. Retiré su mano y le masturbé un poco hasta que cogió la firmeza suficiente. Le puse un condón y comencé a chupársela. Era bastante más grande de lo que pensaba, y enseguida sentía mi garganta invadida. Además era ancha y apenas podía respirar. Debiste darte cuenta de que no estaba poniendo todo mi empeño, y le pediste a María que me ayudara. En un principio me alegró. Imaginé que María me ayudaría a comerle la polla, pero debiste hacerle algún gesto, porque lo que hizo, fue empujar mi cabeza con sus manos. Al principio de una forma suave, pero después rítmica y profundamente, de modo que Dani empezó a gemir y a respirar cada vez más aceleradamente. Incluso el propio jugador agarró con sus dos manos mi ...
«12...111213...19»