1. Jugando al strip-poker con cuatro sumisos


    Fecha: 02/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... una patadita en un costado, e imaginé que alguno de tus nadies estaría colocando sus piernas. Pero enseguida noté otra, un poco más fuerte. Era José, y no entendía por qué me estaba dando patadas, pero no le hice caso y seguí con mi obligación. Al rato, escuché que José te decía:
    
    “Señora, me gustaría que Pedro lamiera mis pies también. Quiero humillar a esa puta tan obediente que tienes”.
    
    A lo que tú, respondiste con cierta contundencia:
    
    “Dedícate a jugar a las cartas y te recomiendo que mejores, porque si no, te vas a ir a tu casa con 300€ menos y un buen calentón. Yo decido lo que hace mi puta, y como has escuchado, acabo de darle una orden. Pero ya que quieres atenciones, las tendrás. Me gusta agasajar a mis invitados. María, métete debajo de la mesa y lame los pies de José”
    
    María se colocó a mi lado y empezó a lamer sus pies. En un momento dado, metiste una mano en tu entrepierna y colocaste los dedos cerca de tus rodillas. Al verlo, subí como un loco para meterlos en mi boca y disfrutar de tu sabor. En un susurro, te dije un “gracias Ama” al que correspondiste acariciando mi pelo. Me encanta sentir que siempre me proteges. Que siempre me cuidas, incluso cuando me humillas más, aunque en esta noche, ese momento ni siquiera había asomado.
    
    La partida seguía mientras María y yo estábamos debajo de la mesa. Yo no me separé de tus pies, mientras que María fue siendo demandada por unos y otros. En un momento dado escuché que había una mano bastante tensa que terminaste perdiendo. Todos estaban emocionados del resultado, especialmente Dani, el ganador de aquella mano. Comprobé por qué cuando vi tu camisa blanca transparente caer al suelo. Sabía que no llevabas sujetador, y pude sentir la excitación de todos los jugadores, pues hubo una especie de silencio tenso que tú misma te encargaste de apagar.
    
    “¿Qué os pasa? ¿Nunca habíais visto las tetas de una mujer? De hecho, en esta mesa José, Javi y Olibert ya las han probado. El único que queda es Dani, así que no seáis niñatos, tratad que vuestra sangre se dirija otra vez al cerebro o me va a resultar muy fácil ganaros esta noche. Y no me gustan las cosas fáciles”.
    
    Me llamaste y ordenaste que sirviera otra ronda de bebidas. También nos amenazaste a los dos sobre algo que nos habías dicho antes de empezar la partida. Siempre tenía que haber bebida en las copas, pero no querías que ningún nadie se emborrachara. Querías disfrutar del ganador, y por nada del mundo se te pasaba por la cabeza que estuviera tan borracho como para no saber follarte como es debido.
    
    Salí de la mesa, me acerqué al mueble de las bebidas y, con una bandeja serví las bebidas a todos los jugadores. Entonces le pediste a María que se dedicara a tus pies. Me quedé inmovil en medio del salón. La partida seguía su curso, María lamía tus pies y los jugadores empezaron a perder manos poco a poco. Dani acababa de perder sus pantalones y sus calzoncillos en dos manos desastrosas, y me pediste que me metiera debajo de la ...
«12...101112...19»