1. Jugando al strip-poker con cuatro sumisos


    Fecha: 02/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... aún más.
    
    “¿Me has traído un juguetito nuevo, mi amor? Eres una delicia. ¡Qué ganas! Y dime, ¿está bien dotado o solo pusiste atención en que supiera jugar al poker?”.
    
    Mirando al suelo contesté tu pregunta:
    
    “Siempre procuro que estén bien dotados, mi amor. Y desde luego sabe jugar al poker, tal y como me habías pedido cuando comencé la búsqueda”
    
    Me diste un azote en el culo mientras deslizabas un “buena chica”, que me llenó de orgullo. Me quedé pensando en la ilusión que se reflejaba en tu voz. Te encanta jugar al poker, y hacía tiempo que no jugabas… pero si eso lo combinabas con una buena noche de sexo, de humillaciones y excitación, aquello se planteaba como un planazo en toda regla.
    
    Cuando terminaste de maquillarte, te levantaste de mi espalda y me dijiste que, de rodillas, incorporara mi torso. Agachándote acercaste tus labios pintados a mi boca, y cuando la abrí para besarte, dejaste resbalar saliva dentro de mi boca, diciendo.
    
    “Te quiero a tope hoy, preciosa. Voy a abusar mucho de ti, y te voy a llevar muy abajo. Muchísimo. Pero quiero que estés a la altura, porque estoy muy excitada y pienso disfrutar hasta que no pueda más. ¿Estás lista, bonita?”
    
    Sonreí mirándote a los ojos y te dije que estaba lista. Que hicieras conmigo lo que quisieras. Te mordiste los labios, y como respuesta me diste un bofetón que me cogió por sorpresa. Después otro. Agarraste mi cabeza y la llevaste a tu entrepierna. Saqué mi lengua para lamer tu incipiente humedad, pero sujetándome la cabeza, susurraste:
    
    “Tranquila puta. No seas ansiosa por lamer. Guarda energías, que hoy te vas a hartar de lamer y de chupar”.
    
    Me dijiste que te trajera la falda de cuero negro, unas medias con liga negras, y una camisa blanca semitransparente y tus zapatos negros de tacón de aguja. No querías llevar ropa interior, y para provocarme, comentaste:
    
    “Total, para lo que me va a durar puesta, cuanto menos ropa lleve, mejor. ¿No te parece, puta? ¿Te gustará verme jugar desnuda mientras los demás me devoran con la mirada?”.
    
    Te dije que me apetecía muchísimo sentirte excitada y jugar semidesnuda, mientras el resto de jugadores no podían prestar atención a sus cartas… y ver cómo poco a poco ibas excitándote para follarte al ganador.
    
    Te reíste y me pediste que te vistiera. Cuando lo hice me quedé mirándote en la distancia. Puff. Eres preciosa y estabas tan sexy… Sacándome del estado de ensimismamiento en el que había entrado me ordenaste ir a por mi ropa y vestirme. Querías que me pusiera simplemente una falda corta, un tanga, medias de rejilla y zapatos de tacón. Ni María ni yo llevaríamos nada en la parte de arriba. Cuando me vestí, me acerqué a ti moviendo las caderas exageradamente y te pregunté si te gustaría maquillarme.
    
    Mirándome, contestaste que no. Que esa noche me maquillaría yo solito, y matizaste:
    
    “Una buena puta tiene que saber maquillarse. Y tú eres la mejor. Ah, y por cierto, mi amor, quiero que te pongas el pintalabios que no queda ...
«12...678...19»