1. La madrastra recibe el semen de Rafa


    Fecha: 23/09/2019, Categorías: Incesto Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... dejaba entrever sus hermosos pechos.
    
    Rafa al verla, se quedó maravillado del traje que llevaba y lo bella que estaba su madrastra. Procuró abrazarla bien, sintiendo los pechos, y excitándose con el contacto de la misma. Incluso de camino a buscar el coche en el parking, Amara se sonrojó al comprobar como el joven la llevaba de brazo y en alguna ocasión aprovechó la ocasión para bajar su mano y palpar abiertamente el trasero de la mujer:¿pero Rafa…?.. ¿Qué pueden vernos? ¡Uy como viene el nene?
    
    Llegaron bien de mañana a la casa y nada más entrar, el joven lo tomó y la besó en la boca ardientemente.Oh, Rafa. para para…¿esto no está bien?
    
    Pero el joven le dijo:Te deseo Amara. ¿No sabes las ganas que tenía de volver a verte?
    
    -¿Lo dices en serio?. Y, fijándose en el bulto del pantalón del joven, le pregunta: ¿No me digas que estás pensando en volver a tomarme? ¿Sabes que eso no puede volver a ocurrir? ….¡Oh estás loco… para para. Para …nooo.! terminó exclamando, viendo como el joven comenzaba a tocar sus pechos aún sobre el traje.
    
    Las caricias del joven comenzaron a hacer estragos en la mujer, quien, ante su estado de excitación, aquellas caricias la enardecían más. Pese a que intentaba evitarlo, en el fondo lo deseaba. Mientras, el joven no dejaba de acariciarla. Amara, instintivamente llevó su mano hasta palpar el bulto del pantalón, comprobando que el joven estaba bien empalmado.Oh chico…¿cómo la tienes?… oh ¿sabes que no podemos volver hacerlo?
    
    -Anda calla mamita. ¿Te he deseado ardientemente? Le contesto sin parar de acariciarla. Añadiendo: “Eh soñado con cogerte de mil maneras”. ¡Me he matado a pajas!! Pero, oh mamita ¿ahora que por fin te tengo, pienso meterte mi polla hasta los mismos huevos Amara?
    
    Amara se sorprendió por la forma de hablar el joven, y su intenso deseo de poseerla. Se daba cuenta que le iba a costar convencer al joven de que no debía seguir adelante. Pero, la insistencia de aquel le estaba convenciendo de que aquel joven tenía la firme intención de poseerla, aún contra su voluntad. Extremo que vio confirmado, cuando Rafa la tomó en brazos, y la llevó hasta el dormitorio de matrimonio.
    
    La actitud del joven, más la enceló, especialmente por el morbo que suponía que la llevara a su propio dormitorio familiar. Ya dentro pensó: ¿No solo me quiere follar, sino que quiere hacerlo en la misma cama donde duermo con su padre?
    
    El joven no perdió tiempo y comenzó a desvestir a su madrastra, sacándole el traje por la cabeza, dejándola únicamente con un sostén minúsculo que resaltaban sus pechos, dejando parte de ellos fuera. En su parte baja, la mujer únicamente portaba una pequeña tanga, bastante trasparente que dejaban a la vista los vellos del su problado pubis.. La miró, con cara de autentico deseo exclamando:Oh Amara… ¿qué buena estas? Dios, ¿cuánto he deseado volver a verte así?
    
    La decisión del joven fue tal, que pronto desaparecieron del cuerpo de la mujer el sostén y la tanga, dejándola completamente ...
«12...456...10»