1. La madrastra recibe el semen de Rafa


    Fecha: 23/09/2019, Categorías: Incesto Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... ese momento se percató de que su hijastro tenía una erección brutal. Pese a tener el slip, aquel pujaba claramente hacia delante pegada a su trasero.
    
    Amara, excitada y sorprendida, echó la mano hacia atrás y atrapó el pene del joven, el cual para colmo ya estaba fuera de su slip. Al instante exclamo:Oh Rafa… que te pasa…¿Por qué estas tan excitado?
    
    El joven le comenta al oído:Ay mamita. ¡Es que no se me baja! ¡Lo he intentado, pero sigue igual! ¡No me deja dormir! - le comentó el joven, entre ebrio y con bastante caradura.
    
    La mujer, no se creía lo que estaba escuchando. Normalmente el hijastro era bastante tímido y sumamente respetuoso. Lo achacó a estar bajos los efectos del alcohol. No obstante, le contesto:Oh Rafa… ¿No pretendas que yo te baje esa erección? ¡mejor será que vuelvas a tu habitación, e intenta dormir.
    
    -pero mamita. ¿así no puedo? ¿has visto como la tengo? ¡parece que se me vaya a reventar! ¿Tócala otra vez para que veas? Le contesta el joven, con aquella voz de joven tímido y del que parecía que apenas rompía un plato. Esa voz que trastornaba a la mujer.
    
    Amara, aunque ya la había tocado el pene del joven, necesitaba volver hacerlo, por lo que aceptó la petición del mismo, y palpó de nuevo el enorme cipote. Lo acarició de arriba abajo, comprobando que tenía razón el hijastro: ¡Tenía una erección descomunal! Ella entonces se gira en la cama, y se le queda mirando hacia el mismo, sin dejar de acariciar la verga del joven, hasta que morbosamente, decidió igualmente palpar los testículos de aquel. Al instante se sorprendió, comprobando el abultamiento de los mismos, deduciendo que aquello solo podía suponer una cosa, que estaban repletos. El joven debía llevar una buena carga de semen dentro. Excitada se vio obligada a preguntarle:¿Pero Rafa? ¿aun no has tenido ninguna encuentro con alguna jovencita de tu edad, que te desahogue?
    
    El joven le contesta:¡lo he intentado mamita!, pero “todas se asustan cuando ven mi pene”. Me dicen que lo tengo demasiado grande y no quieren intentarlo.
    
    La mujer se queda perpleja. Era consciente de que más de una mujer, seguro que se asustaría al ver semejante monstruo. Pero el joven tenía que superar aquellos miedos y hacer comprender a la joven que, lubricándola, podía perfectamente mantener una relación sexual. Pero, en aquel instante, “eljoven le estaba pidiendo, con total descaro, que aliviara la carga de sus testículos”, y eso alteraba sus cuerpo.
    
    Se había prometido no volver hacerlo. Pero, al volver a tener en sus manos aquel cipote, notó como su coño se comenzaba a mojar de forma bastante manifiesta. Para colmo, el joven, escudándose en su ebriedad, alcanzó con su mano la raja del coño de la misma, pasando la mano por encima de la braga, percibiendo su humedad. Más sorprendida, se quedó, cuando comprueba como el joven aparta su braga a un lado, y los dedos de aquel se deslizan por toda la vagina, haciéndola suspirar al instante:oh no…oh que haces Rafa… o nooo
    
    Ella se giró ...
«1234...10»