1. La madrastra recibe el semen de Rafa


    Fecha: 23/09/2019, Categorías: Incesto Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    Tras lo ocurrido, entre la madrastra y el hijastro, cada uno continuó con su vida durante los dos días siguientes, sin que ninguno de los dos se atreviera a decirse nada al respecto. Al cuarto día, Rafa sabía que su padre volvería el fin de semana. Sin poder evitarlo, al ver a Amara en la casa, al regresar del trabajo, su pene se revolvió bajo el pantalón. Aquella captó claramente la mirada y el bulto del pantalón del joven, pero, aunque lo deseara, tenía la intención de no volver a pecar más con el joven. Lo había hecho para ayudar al hijo de su marido, aunque era consciente de que su coño ansiaba volver a tenerlo dentro.
    
    Rafa salió esa tarde y regresó bastante tarde, en una hora en que ya no era habitual en el mismo. Amara estaba preocupaba pensando que algo había ocurrido. Eran cercanas las doce de la noche cuando apareció el joven. Al ver su aspecto se dio cuenta de que había bebido, y eso no era costumbre en el mismo.
    
    -Rafa. ¿Por qué has llegado tan tarde? Me tenías preocupada. ¿Por qué no me enviaste un mensaje?
    
    -Lo siento Amara. He estado celebrando el cumple de un amigo, y nos hemos pasado un poco. - le contestó. Comprobando la mujer que estaba bastante ebrio y apenas se mantenía.
    
    -Ya. ¡también has bebido bastante! No debías conducir bajo los efectos del alcohol. Anda, deja que te ayuda a llegar a tu cuarto. Si tu padre te ve de esta forma seguro que se enfadaría bastante.
    
    Ella le ayudo, tras desnudarse el joven, comprobando que se quedó solo con el slip. Le echó la sabana encima y le dio las buenas noches. Cuando salía de la habitación, oyó que su hijastro le decía:¿anda mamita?... ¡quédate esta noche en mi cama!
    
    Ella se excito ante aquella proposición. Le miro sonriendo y contestándole: ¡sabes que aquello no puede volver a ocurrir! Lo hice por ayudarte. Pero no podemos volver hacerlo. ¿anda déjate dormir?
    
    Amara se marchó a su habitación. Ya en la cama se retiró su bata, quedando únicamente en sostén y braga. Recordó las palabras del joven, y al instante se comenzó a agitar, teniendo que llevar sus manos a su entrepierna. Se notaba caliente y con ganas de sexo. Pero, aunque ansiaba volver hacerlo con el hijo de su esposo, sabía que debía retenerse. Aquello no podía volver a ocurrir. Intento dejarse dormir.
    
    Sobre las dos de la mañana, se despierta, ya que había escuchado como si alguien hubiera entrado en su habitación. Se quedó agitada al comprobar que ese alguien, intentaba meterse en la cama con ella. Al instante, enciende la luz de la mesa de noche, y al girarse observa que se trataba de su hijastro.¡pero! ¿Qué haces aquí? Rafa…¿Qué te ocurre? ¿no puedes dormir?
    
    -así es mamita.Mejor me quedó en tu cama para ver si puedo dormir.
    
    Ella se agitó al sentir como el joven la tomaba y se pegaba a su espalda en la cama. Al instante percibió la gruesas manos del joven, abrazando su cuerpo. Percibía un poco de olor a alcohol en el aliento del joven. Pero, su sorpresa fue, cuando aquel pegó su pelvis a su trasero. En ...
«1234...10»