1. La madrastra recibe el semen de Rafa


    Fecha: 23/09/2019, Categorías: Incesto Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... sujetó bien a su madrastra, casi sometiéndola, no dejando que se saliera de debajo de su cuerpo,mientras no para de perforarle el coño. Cuando sintió discurrir el semen por el interior de su pene, alojó firmemente su nabo, insertándolo lo más profundamente que pudo, dentro del coño de la mujer, ayudándose incluso con su cuerpo, de forma que con su propio peso logró que su verga entraba profundamente a la mujer. Y, casi al unísono, lanzó su primera descarga de semen dentro de la vagina de la mujer.
    
    Cuando Amara sintió, esa primera lechada, se dio cuenta de que no solo se iba a correr dentro, sino que la eyaculación iba a resultar bien profunda. Y no se equivocaba ya que Rafa estaba lanzando su semen justo a la altura de su útero.Oh.. te vienes… ooo Rafa..,… porque lo has hecho oooo me llenas…. ooo
    
    El joven no paro de venirse dentro de la mujer, lanzando varias descargas de espeso y caliente semen dentro de su madrastra. Amara se dio cuenta, que, dado su estado, su hijastro la iba a terminar embarazando. Lo que no había hecho su padre en tantos años, su hijo lo hija a conseguir en el tercer encuentro sexual con el mismo. Percibía claramente el botar del semen dentro de su vagina. Igualmente comprobó que el joven decía la verdad respecto a que se había reservado para esa ocasión, ya que su eyaculación no solo fue abundante, sino sumamente copiosa.
    
    Cuando por fin el joven acabó, Amara forcejeó hasta lograr salirse de debajo del joven, con cara de autentico enfado. Cuando por fin lo logró, aquella miró su vagina, observando el enorme hueco que el joven le había abierto de nuevo, y los restos de semen que salían del mismo, signo manifiesto de la copiosa venida del joven. Le miró a la cara, con cara de autentico enfado, manifestándole:¡me has violado! ¡te has corrido dentro sin mi consentimiento!... ¿es que estás loco? ¿no sabes las consecuencia de lo que has hecho? ¡seguramente me has embarazado! ¿Cómo se lo digo a tu padre?... ¡oh que locura!, terminan do por marcharse rápidamente al baño dejando el joven en la cama.
    
    CONTINUARA 
«12...78910»