1. La madrastra recibe el semen de Rafa


    Fecha: 23/09/2019, Categorías: Incesto Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... con suma agitación ¡Pero… Rafa…! ¿no solo quieres hacerlo sino que ¿……¿encima quieres correrte dentro? ¿estás loco?... oh joder ¿debes de tener una buena cantidad de semen acumulada ahí dentro? Terminó diciéndole, mientras volvía a palpar ampliamente los testículos del joven.
    
    El joven, con autentica morbosidad en su cara la contesto: -¡Llevó días sin masturbarme, pensando en ti!. ¡No me he corrido reservándome para cuando estuviera a tu lado!!
    
    -Oh Rafa. ..¿pero qué dices?….oh si… ¡Oh estas bien loco!Le atino a contestar aquella, excitada viendo como el joven no paraba de manosearla, chuparla, mamarla, y tocarla por todos lados. La mujer, mientras, veía como el joven la iba excitando cada vez más, pensó en los comentarios de su hijastro:joder ¡este chico tiene los huevos completamente llenos! Y encima pretende correrse dentro. Y en mi estado… ¡Oh, Dios, ¡que locura!
    
    Mientras pensaba en ello, observó como el joven, suavemente la obligó a recostarse sobre la cama de matrimonio, haciéndola que abriera sus piernas en forma de tijera. Acto seguido, se acercó, colocándose entre las piernas de misma, acercando su cara hasta situarla a escasos centímetros de la vagina de la mujer de su padre. La visión del coño de aquella mujer lo embriago. Los labios rosados emergían entre el abundante vello, comprobando que, era cierto, que se había cerrado. El joven aún recordaba haberlo abierto desmesuradamente, y ahora volvía aparecer como un coño normalito. ¡Dudo de nuevo que pudiera volver a clavar su enorme cipote en el mismo!
    
    Pero el joven, había soñado con follarse a su madrastra de varias maneras. Y ahora, le estaba apeteciendo comerle el coño a la misma. Era algo que se le daba bastante bien, y que había puesto en práctica con las otras jóvenes con las que había estado. Todas habían terminado corriéndose, ante las lamidas y comidas de coño que le había practicado. Sin preámbulo, comenzó a pasar su áspera y larga lengua por el interior de los muslos de la mujer, para ir subiendo, acercándose cada vez más, con anhelo contenido, hasta alcanzar los labios vaginales de Amara. Una vez alcanzado su objetivo, varios lengüetazos, llevados a cabo como si de una brocha de pintar se tratara, fueron barriendo la superficie de la abertura del coño de Amara, de arriba abajo y de abajo arriba, haciendo gritar aquella:oh que haces ooo oh Rafa…. Pero que me haces ooo siii
    
    Amara no se creía lo que le estaba ocurriendo. Había soñado y visto en algunas pelis porno que, por casualidad y de forma casi clandestina había visualizado, como algunos hombre le comían en coño de la mujer. ¡A ella jamás su marido se lo había puesto en práctica! Por otro lado, sus ideas religiosas adquiridas de sus padres y del cura del pueblo natal, le había involucrado que el sexo solo era para procrear y que tampoco había que sentir placer. Ahora, al sentir la lengua del joven recorrer la superficie de su vagina, no solo la trastornaron, sin que la hizo olvidarse de sus prejuicios morales. ...
«12...678...»