1. La madrastra recibe el semen de Rafa


    Fecha: 23/09/2019, Categorías: Incesto Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... al dolor sufrido, pronto comprobó como nuevamente comenzaba a gozar de aquella penetración. Miró a la cara al joven y le pregunto: ¿así me querías tener verdad? ¿quieres tener totalmente abierta para ti? Oh, Rafa… cabronazo que buena polla tienes.
    
    El joden excitado, le contesto: -¿también me deseabas verdad Amara? ¿Deseabas tener mi tranca en tu coñito, como te tengo ahora? Uf mamita que buen coño tienes.
    
    -oh si sigue así… oh Rafa, vas hacer que me corra nuevamente… joder como me entra ooo sigue ooo siiiiii exclamó la mujer, viendo como al poco tiempo de comenzar aquella penetración, estaba tan caliente que pronto alcanzó el primero orgasmo con la polla del joven dentro.
    
    Pese, a venirse la mujer, Rafa continuando con su forma de follar, y dando pie a su enorme poderío físico no cesó en la sus penetraciones, por lo que la continuó bombeando sin para, dejando caer su cuerpo con cada empuje hacia delante, haciendo que su pene entrar al máximo dentro de la vagina de la mujer, alcanzando el útero de la misma. Tanto, que Amara vió como su cuerpo se convulsionaba nuevamente al poco tiempo de su primer orgasmo, alcanzando un segundo y hasta un tercero.Oh me matas ooo me viene otro oooo Rafaaaa
    
    Tras ello el joven, bajó un poco el ritmo de la penetración, diciéndole a su madrastra:Uf mamita, te encuentro muy caliente…. ¿Tienes el coño como una caldera? uf.. que delicia follarte.
    
    La mujer tomando un poco de alivio, le contesto: ¿te has dado cuenta?... Uy Rafa… ¿creo que estoy en mis días fértiles? Esta mañana me tome la temperatura y creo que estoy en mis mejores momentos…
    
    El joven se quedó algo preocupado. Pero él tenía la firme decisión de volver a correrse dentro de Amara. Lo había soñado, y hasta se había reservado sin masturbarse para ese encuentro. Por ello continuó fallándola, ahora con mayor intensidad, viendo que su venida era inminente. La mujer al ver la expresión de la cara del joven le dijo:Oh Rafa…¡no puedes hacerlo dentro!… ¡te he dicho que estoy ovulando! tienes que salirte.
    
    El joven no le respondió, continuó penetrándola a un ritmo tremendo, eufórico. La mujer viendo que no iba a detenerse, intentó quitárselo de encima. Pero el joven, en la posición en que estaba sobre la mujer, sujeto las manos de aquella colocando las suyas encima, inmovilizándola, mientras no paraba de darle polla. Bajo ningún concepto, iba de permitir que la mujer fuera a detener su venida dentro del coño de aquella, diciéndole: ¡eres mía Amara! ¡te voy a llenar! ¡me he reservado para ti y ahora vas a recibir toda mi leche!
    
    -oh ¿estás loco Rafa? No lo hagas… ¡me puedes embarazar!... Lo miro con cara de asustada, comprobando por las fracciones del rosto del joven que no se inmutaba por sus protestas, al tiempo que percibió como el pene se iba endureciendo más dentro de su vagina. ¡Oh este cabronazo de va a correr dentro de mí! ¿No se va a salir? ¡Me va a preñar! - pensó la mujer al ver la decisión del hijastro.
    
    Rafa totalmente enardecido, ...