1. La madrastra recibe el semen de Rafa


    Fecha: 23/09/2019, Categorías: Incesto Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... esposo.
    
    Tras lo ocurrido, pasaron unas dos semanas sin que volviera a ocurrir ningún encuentro. Una tarde, aparece el joven y le comenta un amigo de la universidad de Alemania, le había llamado para realizar un trabajo importante para una empresa internacional. Había hablado con la empresa, y le conservaban en trabajo hasta su vuelta, pero realizando parte del trabajo el mismo a distancia desde Alemania. Era una oportunidad importante, y tras meditarla había decidido aceptarla.
    
    Amara, pese a todo, se sintió bastante triste, ya que se había acostumbrado a la compañía del joven, y así fueron pasando casi seis meses, desde la partida del hijastro. Las relaciones con su marido eran buenas, salvo en el tema sexual, ya que Julián con sus problemas de próstata y un tratamiento que le habían pautado, sus erecciones eran poco menos que esporádicas. Cuando recibía alguna llamada por videoconferencia o por teléfono de su hijastro, notaba que su cuerpo se excitaba. En varias ocasiones se tuvo que masturbar pensando en el joven.
    
    Durante una visita su hermana, aquella le preguntó si no tenía intención de tener hijos con Julián. La mujer le confesó su problema con su marido, expresándole que tenía pocas esperanzas de quedar embarazada del mismo. Su hermana tenía dos hijos, y Amara cuando los veía, se entristecía ya que añoraba ser madre alguna vez. Pese, a que intentó que su esposo se corriera dentro de ella cuando estaba ovulando, todo parecía inútil.
    
    Sin embargo, poco tiempos después recibió la llamada de Rafa, diciéndole que el trabajo en Alemania había concluido, y que regresaba a su tierra. Estuvo contando los días hasta la llegada del mismo. Se sentía excitada. Era su hijastro, pero en el fondo sabía que añoraba volver a tocar los genitales del joven, tenerlos entre sus manos y que la volviera a penetrar y abrir su coño con aquel tremendo garrote. Era consciente de que debía terminar con aquello, pero su cuerpo ansiaba ser poseída por el muchacho.
    
    La noche antes del regreso del joven, se notó bastante excitada, y sumamente caliente. Pensó que era por el ansia de recibir al muchacho, pero haciendo cálculos, llegó a la conclusión de que podía estar en sus días fértiles o próximo a ellos. Busco el contacto de su marido, para saciar aquel intenso calor, y pese a que logró que aquel eyaculara dentro, apenas lo sintió, no llegando ella alcanzar el orgasmo.
    
    En la mañana, se notaba caliente, excitada. Había quedado en ir a buscar al muchacho ella misma al aeropuerto, ya que su marido trabajaba y no pudo acudir. Para ello, se vistió adecuadamente, con un traje que había comprado para la ocasión, y que se adaptaba perfectamente a sus curvas y resaltaba su figura. El traje permitía ponerse debajo una prenda que le cubriera mejor sus pechos, dado que era bastante descotado. Tras pensarlo, se sentía tan excitada que decidió no colocarse la prenda (eso solo lo haría cuando se lo pusiera para su marido) y marchó a recibirlo con aquel amplio escote, que ...
«1...345...10»