1. La madrastra recibe el semen de Rafa


    Fecha: 23/09/2019, Categorías: Incesto Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... dándole la espalda al muchacho, intentando evitar que aquel continuara tocándola. Sin embargo, aquel volvió al ataque, y pronto pasaba todo su enorme pene por la entrepierna de la mujer, deslizando su cáñamo por toda la ranura del coño de Amara. Los suspiros de la mujer se hicieron patentes. Y más,cuando el joven logró enfilar su pene hasta colocarlo en posición para ensartarla desde atrás. Al instante se dio cuenta que el joven estaba decidido a clavarla.
    
    Pese a sus intentos por evitar ser penetrada, se percató de que el joven, empleó toda la fuerza que le quedaba, para casi inmovilizarla, al tiempo que medio pene se incrustaba con fuerza y violencia dentro de su vagina.Oh no… Rafa …no … me duele… oo no para… no lo hagas oooo
    
    E joven, en ese momento, solo pensaba en meter todo su cipote dentro del coño de su madrastra. Estaba como ido. Y, Amara pagó la consecuencias del estado del joven, ya que vio como aquel la agarró con fuerza por la cintura, mientrasle envainaba con decisión la totalidad de su cipote dentro de su vagina. Era cierto que aquella se encontraba más abierta que la primera vez, pero no estaba lo suficiente lubricada, por lo que el dolo fue intenso. Le volvía a costar respirar, mientras se sentía atravesada totalmente por el tremendo falo del joven.
    
    Oh cabron… me rompes, oh sácala… sácala…ooooo- gritaba estaba vez, al verse sometida por aquel joven semental que, dado su estado, solo pensaba en poseerla una y otra vez.
    
    El joven, lejos de escucharla, comenzó a realizar los movimientos de entrada y salida, perforando el coño de su madrastra una y otra vez, ante los espasmos de aquella. Pese al dolor y las quejas de aquella, pronto el pene del joven empezó a entrar y salir del coño de la mujer con mayor facilidad, dada la lubricación casi instantánea de la mujer, comenzando Amara a sentirse mejor. Al comprobar que ya no le dolía, Amara comenzó a disfrutar de aquella inesperada cogida, sintiendo como el joven tomaba con sus dos manos, los pechos de la misma, al tiempo que la embestía desde atrás una y otra vez.
    
    -Oh si… oh Rafa… si dame así oooo
    
    El joven continuó con sus penetraciones, en aquella posición, empalando a la mujer desde atrás, logrando que alcanzara dos orgasmos casi seguidos. Y, cuando la mujer terminó el segundo, se dio cuenta que el hijastro tenía la intención de volver a correrse dentro, pero esta vez logró empujarlo fuera, viendo como aquel se corría sobre su cuerpo de forma casi estrepitosa, manchando las sabana todos sus muslos y piernas. Al terminar le replicó:
    
    -Oh Rafa. ¿Querías volver a correrte dentro? ¿estás loco? ¿Es que acaso pretendes dejarme embarazada? Luego miro su cuerpo y las sábanas, diciéndole:me has pringado toda. Y voy a tener que cambiar todas las sábanas. ¡Que bestia… que forma de correrse!
    
    El joven poco caso le hizo, quedando dormido en la cama de ella hasta bien entrada la mañana. Amara lo tuvo que despertar ante el peligro de que pudiera regresar antes de tiempo su ...
«1234...10»