1. A mi hija le gusta el semen.


    Fecha: 12/07/2024, Categorías: Incesto Intercambios Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... preocupaba que su nudo pudiera lastimarla. Así que involucramos más a menudo al perro en nuestro sexo, particularmente con ella chupando la pija de Jack mientras yo la follaba a lo perrito. Terminé convenciéndola para que follara con Jack. Pensé que el modo mejor era el misionero, así que preparé una mesita baja con un edredón doblado y ella acostada boca arriba con el culo sobre una almohada, de ese modo podría controlar su polla y evitar el nudo.
    
    Muy rápidamente Carolina aprendió a hacerlo solita y por lo menos dos veces a la semana se dejaba follar por Jack o el perro del vecino, generalmente apenas regresaba del colegio. También se ha acostumbrada a los tríos, un perro la folla mientras ella le chupa la verga a un segundo perro. La variable, es que yo sustituyo a uno de los perros las veces en que participo.
    
    Ella entendió muy bien la responsabilidad con su mascota, y lo atiende sexualmente una vez al día. Así que ahora Carolina tiene once años y sigue loca por el sexo. Intento mantenerla satisfecha, pero Jack tiene que ayudarme en ello cuando estoy demasiado cansado. Yo sé que ella ahora se ha hecho dependiente del perro y lo hace todas las veces que lo necesita. Para mí lo importante es que mi plan funcionó y gozo de tener a una hija puta y perra como siempre quise. La comparto con todas mis parejas sexuales. La follo un veinte por ciento de las veces, prefiero que me mame o me masturbe sobre su cuerpo.
    
    Lo mejor es que ella siempre termina tragándose mi semen. Lo hace en el modo clásico cuando me chupa la pija. O también después de haberla follado ella se pone en cuclillas sobre mi vientre, deja gotear todo mi esperma en mi vientre y luego se inclina a lamerlo directamente sobre mi piel, otras lo voy recogiendo en la palma de mi mano y ella lo lame desde allí. Mi hija es mi favorita, no hay ninguna mujer que pueda competir con ella y esto me mantiene joven y activo.
    
    Bueno esta es mi historia. En futuro espero poder compartirla con un grupo de chicos o una jauría de perros cachondos, espero untar su coño con los fluidos de una perra en celo y puedan follarla por un día completo o más, pero esa será materia de otro relato.
    
    FIN
    
    ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** *****
    
    El regalo más preciado de quien escribe es saber que alguien está leyendo sus historias. Un correo electrónico, a favor o en contra, ¡Tiene la magia de alegrar el día de quien construye con palabras, una sensación y un placer!
    
    [email protected] 
«12...4567»