1. A mi hija le gusta el semen.


    Fecha: 12/07/2024, Categorías: Incesto Intercambios Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sobre su himen y como tenía que romperlo eventualmente, le dije que dolería, pero sanaría muy rápido. Carolina comenzó a trabajar en ello durante sus sesiones de masturbación. Le mostré cómo usar el vibrador más adentro con su mano izquierda, mientras con los dedos de su mano derecha, podía frotar su clítoris para una experiencia más satisfactoria.
    
    Para su octavo cumpleaños le regalé un nuevo vibrador y un pene de gel imitación piel de más o menos quince centímetros de largo y unos cuatro de diámetro. Ese sería suficiente para romper su telita virginal. Carolina entendió perfectamente por que le di un consolador más grande, y yo solo esperé a que ella se encargara de eso.
    
    También en esa época, quería verla chupar la verga de otro hombre y beber su semen. Claro que el perro era genial, e incluso un día que el perro del vecino entró en casa, la hice chupárselo a los dos perros; ese día se bebió una gran cantidad de esperma, incluyendo la de mí polla.
    
    Pero como en todas las adicciones, yo quería más. Pero no encontraba forma de conectarme con algún otro hombre que quisiera disfrutar la mamada de una niña de ocho años. No pude cumplir esta fantasía hasta este último verano.
    
    A mitad entre su octavo y noveno cumpleaños, Carolina me demostró una noche que podía tomar el vibrador más grande por entero en su coño estrecho. Su himen estaba roto. Me emocioné mucho y le prometí que ese sería uno de mis regalos cuando cumpliera los nueves años. En tanto, me contenté follándola con el consolador todas las veces que pude.
    
    Algunas noches me gustaba empezar haciendo que ella jalara mi polla sobre su coño, entonces me haría correrme y yo follaría su coño con el consolador embadurnado en semen como lubricante. Más de una vez la hice masturbar al perro sobre su coño mientras me chupaba la pija, esto era muy gratificante tanto para mí como para ella. Muchas veces me corrí en su boca, también en el surco de sus glúteos, en su pecho, el cuello o la cara, incluso dejaba todos sus cabellos enmarañados y pegoteados de semen. Cuando quedaba en una superficie lisa, ella recogía mi semen con sus dedos y lo bebía. Otras veces simplemente lo frotábamos en su piel y dejábamos que se absorbiera por completo, para luego quedarnos dormidos. Hacíamos muchas cosas que la excitaban y ella me confesó que encontraba que era algo bueno y divertido. ¡Bravo! Mi plan había funcionado; tenía mi propia ninfa putita para mi satisfacción sexual personal.
    
    Para su noveno cumpleaños cumplí con mi promesa; hicimos grandes preparativos en nuestra intimidad y esa noche mi enorme polla penetró el coño más apretado de toda mi vida. No podía creer lo estrecha que era mi hija. Carolina tuvo su primer orgasmo durante un coito normal. Ella quería más y quería hacerlo todo el tiempo y me cansaba. Dos veces al día no le eran suficiente, Carolina quería tener todo el tiempo una verga que se corriera dentro de ella.
    
    Entonces pensé que era hora de que Jack me diera una ayuda. Solo me ...
«12...4567»