1. Las aventuras de Bárbara: Follándose a la vecina


    Fecha: 01/07/2024, Categorías: No Consentido Autor: Barbara, Fuente: TodoRelatos

    ... él, tratando de quitármela de mi cuello pero no podía hacer nada, me tenía bien sujeta.
    
    -AAAH… NAHN… RESP… AGH… rápidamente comencé a sentirme débil por la falta de aire pero Martin seguía ahorcándome y follandome con fuerza.
    
    En el último aliento que me quedaba, sentí un orgasmo delicioso, Martín me soltó permitiéndome respirar de nuevo, pero entre gemir y tomar aire Martin me tomó de la cintura y continúo arremetiendo sin tregua mí vagina.
    
    Me perdí en el placer y me dejé llevar… escuché a Martin decir –Voy a abrir todo tu útero y voy a correrme dentro. Pero yo estaba perdida, perdida en el placer y los orgasmos que recorrían todo mí cuerpo. Muy en el fondo de mi mente pensé –No tengo ni el menor interés en él… tampoco quiero terminar adicta al sexo… pero en este momento… solo en este momento… yo…
    
    Pero antes de terminar lo que pensaba comencé a sentir que mi coñito se inundaba aún más y sentía que los escalofríos salían a cada parte de mi cuerpo y sin saberlo comencé a gemir muy rápido.
    
    - Me corro! ♥ mmmm! ♥ que putita eres! ♥ Me corro! –comenzó a gritar Martin.
    
    En ese preciso instante comencé a sentir que algo caliente llenaba mi conchita. Escuchaba los gemidos de Martin resonando en toda mi habitacion y sentía como más y más me llenaba de semen mi vagina. –Ha!!... esto… se siente… tan rico… –decía Martin.
    
    Cuando por fin se recuperó de su corrida, Martin saco su pene y rápidamente el semen comenzó a brotar de mi coñito. –Vaya, se esta desbordando muy pronto… dijo Martin –Pero maldición, jamás me había corrido tanto de una vez, sentí que me corría el alma. De pronto sentí que puso sus dedos en mi conchita y la abría para examinarla. –Mm… esta es una buena carga. Seria bueno que quedaras embarazada con esto. Y cuando terminó de decir eso, cerré mis ojos y me quedé profundamente dormida.
«12...5678»