1. Las aventuras de Bárbara: Follándose a la vecina


    Fecha: 01/07/2024, Categorías: No Consentido Autor: Barbara, Fuente: TodoRelatos

    A unas semanas de haber empezado las clases en la universidad, encontré un departamento que, a pesar de ser un poco caro, cuenta con muchas comodidades como: refrigerador, estufa, aire acondicionado, dos cuartos y dos camas. Como pensaba vivir sola, uno de los cuartos lo convertiría en un estudio para mis trabajos. El lugar es un edificio y el departamento que pienso rentar se encuentra en el quinto piso. Eso me agrada por que al ser el último piso nadie me molestara con ruidos en el techo.
    
    Rápidamente hice el contrato con don Albino y le pagué un adelanto con el dinero que había ahorrado de mi trabajo de mesera. Al firmarlo me llevó al departamento que sería mi próximo hogar. Mientras subíamos las escaleras don Albino me pregunto que si que estudiaba y por qué una niña tan bonita quería vivir sola. Sentí halagador su comentario y le comenté mi situación y de mi familia. De pronto salió un tipo alto y robusto de uno de los departamentos y se nos quedó mirando mientras subíamos las escaleras. Lo mire por unos segundos y note que al menos su edad era alrededor de 46 años, su color de piel era moreno, con brazos musculosos, pero no por hacer ejercicio, además había salido en bóxer y sin querer pude notar un gran paquete. Cuando llegamos a donde estaba él le pregunto a don Albino
    
    -Buenas tarde Albino, ¿Qué tenemos por aquí, nueva vecina?
    
    -Que tal Martin. Si, será nuestra nueva vecinita… -Hola, soy Barbara Mello -Le decía a Martin, pero mientras lo decía pude notar un intercambio de miradas y una sonrisa en Martin y en don Albino, pero no le tome importancia.
    
    -Oh ya veo. Pues espero que te sientas como en casa nena. ¿En que cuarto estarás?
    
    Como no sabía el número del cuarto me encogí de hombros, pero don Albino le contesto que mi departamento sería el 69.
    
    -Oh, Vaya número que te tocó nena, así que serás la nena del 69. Mucho gusto, espero ser un buen vecino para ti. Me extendió la mano y me sonrió. Se la estreché y pude notar que era un poco áspera.
    
    Cuando por fin terminamos de hablar, subimos dos pisos más y llegamos a mi departamento. Tenía todo lo que el cartel decía, además, era amplio para ser un simple departamento, los cuartos no eran muy grandes, pero igual se veían cómodos y el baño tenía una tina, así que cuando estuviera muy estresada ya sabía cómo me relajaría.
    
    Cuando vimos completamente el depa, don Albino me comento que el cuarto del lavado estaba en el sótano del edificio y el tendedero en la azotea, me entrego las llaves y me dijo que disfrutara de mi estancia en el departamento, le di las gracias y cuando estaba a punto de irse, note que me hecho una mirada discreta pero muy completa sobre mí. Cuando por fin se fue, eche una última mirada, cerré la puerta y regrese a casa de mi tía por todas mis pertenencias.
    
    Volví a mi nuevo departamento, pero esta vez con toda mi ropa y algunas cosas para decorar. Un amigo del restaurante me ayudó a traerme la televisión, una mesa y todo lo que pudiera ser indispensable ...
«1234...8»