1. Las aventuras de Bárbara: Follándose a la vecina


    Fecha: 01/07/2024, Categorías: No Consentido Autor: Barbara, Fuente: TodoRelatos

    ... todo mi cuerpo, mi respiración era rápida, mi cuerpo temblaba un poco más y tenia ganas de gemir para poder dejar salir todas esas sensaciones, pero no quería darle ese gusto. Sin embargo, Martin me tomo de los pezones y comenzó a pellizcármelos, no pude aguantar más y le regale un mejor gemido que el de hace poco.
    
    –HAH!... AHN♥…
    
    –Eso putita, gime, gime para mi, me excita escuchar tus gemidos de puta –me decía él.
    
    –AHHHH♥…NH♥ HN!! ♥
    
    De pronto Martin saco su cipote de mí y se incorporo muy rápido.
    
    –Ni modo pequeña, tu tienes la culpa. Te la meteré sin condón.
    
    –QUEEE!!! No creía lo que me decía, no sabia que estaba usando protección, pero ahora que sé que no lo utilizará me empecé a preocupar en serio. En ese instante sentí algo pegajoso y caliente en la cara.
    
    –Siente mi verga bombón, está lleno de tus juguitos y está a punto de explotar. Imagina lo bien que se sentirá al metértelo.
    
    A pesar de que estábamos a oscuras pude ver por la luz que entraba de la calle el tamaño de su pene. –W..WOW pensé. No era muy grande pero si grueso y un olor nauseabundo comenzó a llenar el cuarto.
    
    –¿Qué pasa con este sucio olor?… me siento… me siento excitada… pensé –no lo quiero… no lo quiero decía en mis pensamientos.
    
    –Se nota que ya no aguantas más preciosa. Martin trato de abrirme las piernas, pero esta vez estaba decidida a no abrirlas. Sin embargo, Martin fue mas listo y empujo mis piernas hacia enfrente dejando mi conchita expuesta. Cuando sentí la punta de su “fierro” en mi conchita fue suficiente para enviar mis escalofríos directo al éxtasis a través de mí.
    
    Pensé –es solo un poco mas de lo anterior, puedo soportarlo. Pero lo que me dijo después me dejo sin esperanza alguna.
    
    -Me correré primero, y lo hare dentro de ti. Pero no te creas que ahí terminara todo, si puedo seguir, seguiremos hasta que YO no pueda más.
    
    –NOO!!... le supliqué, pero no me hacia caso, empezó a embestirme mas fuerte que antes y pronto comencé a excitarme.
    
    En mi mente decía. – ¡Esto no es posible! En este punto, no hay manera de que yo pueda resistir más esto…
    
    De pronto un gran espasmo recorrió todo mi cuerpo y Martin lo notó muy bien.
    
    –¡Así que aquí es! –Gritó con aire de victoria Martin. –Este es tu “lugar favorito” Barbarita. Por eso no podías correrte a gusto hace unos momentos. Mientras, yo solo gemía y gemía. Sentía que su pene golpeaba algo dentro de mi conchita y hacia que por todo mi cuerpo sintiera un sinfín de escalofríos.
    
    –NOO♥ AHH♥… NH AH AH♥♥ solo se escuchaba de parte mía. –pero esta vez, voy a concentrarme en este lugar. Y dicho eso comenzó a embestirme de forma que sintiera toda la fuerza en ese punto que el descubrió en mí.
    
    -HAH HAHN HAH♥ AH♥ AH♥… –Sentía como si me estuvieran abriendo todo mi cuerpo. Imagine que así se a de sentir tener un bebe. De pronto sentí que su mano se cerraba en mi cuello. Rápidamente comenzó a follarme con más fuerza y rapidez. No podía respirar, instintivamente llevé mi mano hasta la de ...
«12...5678»