1. Leticia empieza a descubrir nuevos caminos


    Fecha: 22/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Poyatos, Fuente: TodoRelatos

    ... mi amiga como si fuera una muñeca ensartando su pene con violencia.
    
    ¡Qué imagen más impactante de carga sexual! Un gigante potente y vigoroso violando a una niña delgada y desvalida moviéndola como un títere sin voluntad. Cada vez que la levantaba con sus manazas sacándola de su pene gemía de alivio para dejarla caer de nuevo insertándose hasta el fondo de sus entrañas. Entonces el gemido era de placer que acababa en un grito angustioso. Parecía encadenar un orgasmo tras otro.
    
    -Ves a tu amiguita cómo le hacían falta unas cuantas hostias. Ahora, bien domada ya ves cómo disfruta de una follada de un buen macho-. Me decía Dimitri mientras seguíamos besándonos y acariciándonos abrazados-. Cariño, ahora cuando termine te portas como una buena perrita y les limpias bien la polla y el chochito. Ya verás qué rica te sabe la leche de Darko.
    
    Aún estuvieron un buen rato follando. El gigante no daba muestras de fatiga, todo lo contrario, todavía parecía penetrarla con más ímpetu. Cuando ya creía que Kitty se iba a desmayar de los continuos espasmos que tenía, el gorila comenzó con unos gruñidos hondos e intensos y los acompañó con unas embestidas lentas y profundas. ¡Joder, se estaba corriendo como si fuera un toro encastado!
    
    Allí sí abandonó su rictus serio e inmutable para babear con los ojos inyectados en sangre. La leche desbordaba la vagina y caía por las piernas a chorros. ¡Qué escena tan sensual! Un macho orgulloso y arrogante sujetando a una hembra rendida y desvalida. A continuación, la empujó al suelo dejándola a sus pies:
    
    Me apresuré a acercarme a cuatro patas a donde estaban y empecé primero limpiando los chorros de semen de las piernas de Darko y, luego, con delicadeza le lamí la polla con mucho cuidado. Se mezclaba el sabor fuerte y agrio del semen con los jugos vaginales de mi amiga. A mí me resultaba tan delicioso que me mojé de inmediato.
    
    A continuación, me acerqué a Irene, quería disfrutar de ella ahora. Darko se sentó al lado de Dimitri a contemplar el espectáculo sensual de nosotras dos en el suelo, ronroneando como dos amantes.
    
    Primero la besé en los labios y el cuello con mucho amor. Ella me miraba con los ojos llorosos. Luego seguí por sus tetitas y su vientre. Para terminar chupando su vagina limpiándola de todos los restos de la profanación salvaje que había recibido. Había no solo semen sino también restos de sangre. Las penetraciones habían sido salvajes. ¡Qué cerdo, cómo había dejado a mi niña!
    
    -Tranquila, mi amor-. Le dije al terminar con voz suave y cálida-. Aquí estoy para cuidarte y protegerte-. Y volví a besarla aún tumbadas en el suelo, y la abracé protectora amorosamente. Ese cerdo no iba a maltratar más a mi niña, no lo iba a permitir.
    
    Volvía a casa después de un rato, de nuevo en la parte de atrás del SUV, todavía perturbada por lo vivido en el hotel. Ayudada de un espejito intentaba retocar mi aspecto pintándome los ojos y los labios, pero el chofer conducía a toda velocidad y me era imposible ...
«12...789...12»