1. Leticia empieza a descubrir nuevos caminos


    Fecha: 22/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Poyatos, Fuente: TodoRelatos

    ... poniendo a cien. Sentir esa polla como se endurecía hasta parecer estallar me hacía sentir poderosa. En esos momentos, ese animal me violaba, pero yo era la dueña de su polla. Con mi boca y mi lengua la iba a hacer estallar hasta vaciar sus huevos.
    
    Cuando dejó de moverme la cabeza, sabía que iba a correrse. Mantuvo la presión en mi cabeza mientras sus latigazos de semen inundaban mi garganta. Seguí chupando hasta que se quedó seco, tragando todo lo que pude. Cuando dejó de hacer fuerza aparté la boca de su pene y con la leche que no había podido tragar chorreando por la comisura de mis labios le dije:
    
    -¿Te ha gustado, cariño?-. Y dando lametazos a su pene para limpiarlo bien, le miré fijamente a los ojos para decirle-. Te la chuparé siempre que quieras, pero, por favor, no pegues más a mi amiga. Haz lo que quieras conmigo, pero a ella déjala en paz. Y le abracé las piernas mirándole a la cara con firmeza.
    
    -Esta chica me gusta, tiene madera de puta de categoría-. Dijo Dimitri observando la escena a la vez que se pajeaba la polla muy despacio-. Anda ven conmigo, que te quiero follar. Mira cómo me has puesto de verte mamarla. ¡Zorra, más que zorra!
    
    Y acudí solícita a sentarme a horcajadas en sus piernas. La quería dentro ya, necesitaba rabo con urgencia. Tenían razón era un puta perra que necesitaba que la follaran bien follada. Me agarré bien a su nuca para poder abalanzarme con golpes de cadera y empotrar su pene hasta el fondo de mis entrañas. Él gemía de placer agarrándome del culo para ayudarme en sus embestidas:
    
    -¡Qué bien me follas, zorra!-. Decía jadeando y me morreaba con lujuria-. Sigue, sigue….-. Y ahora me mordía las tetas dándome azotes en el culo cada vez más intensos.
    
    -¡Te gusta mi chochito, eh cabrón!-. Decía con voz ronca por la excitación-. ¿Te vas a correr dentro de mi coño como un cerdo, verdad hijodeputa?
    
    Y mientras gruñía de forma entrecortada sentí como su pene se desinflaba. Tan apenas noté su corrida y enseguida se salió de dentro con su miembro flácido. Yo pese a mi frustración por su eyaculación precoz, estaba orgullosa del placer que le había dado a mi cliente, y le besé el torso con esmero:
    
    -¿Te ha gustado, verdad cariño?-. Y seguía con mis arrumacos, besándole la boca y el cuello. ¡Qué olor y sabor tan agradables! ¡Y qué suave su piel tersa y suave!
    
    Él me acariciaba cariñosamente muy agradecido por el polvo que le había echado después de la explosión de placer. Y me dijo muy tiernamente al oído:
    
    -Has estado espectacular. Hacía mucho que no follaba tan a gusto, cariño-. Y me dio un cálido morreo acariciándome las tetitas con ternura.
    
    De repente unos gemidos y jadeos interrumpieron ese momento de relajo después del desenfreno vivido. Al levantar la mirada hasta el centro de la habitación vi una imagen potente y turbadora. Darko se follaba a Kitty de pie, sujetándole el culo con sus manazas por el culo, ella se abrazaba con su cabeza acurrucada en su cuello. Con las manos subía y bajaba a ...
«12...678...12»