1. Leticia empieza a descubrir nuevos caminos


    Fecha: 22/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Poyatos, Fuente: TodoRelatos

    ... agacharse para besar primero y luego meterse en la boca el miembro con delicadeza. Yo me abracé a él y le besé el torso primero desabrochando su camisa, lo tenía totalmente depilado y musculoso. ¡Qué olor tan intenso a colonia varonil!
    
    Él, ufano como un macho alfa, se dejaba hacer. Tenía a dos putitas a su disposición. Una chupándole la polla y la otra lamiendo ahora la cara y el cuello. Me gustaba también su sabor a loción de afeitado. ¡Cómo cuidaba su aspecto, perfectamente depilado, afeitado y peinado!
    
    -Ahora quiero que me la chupéis las dos a la vez. Me gusta ver las dos cabecitas de mis putitas peleándose por mi polla.- Me agaché y aprovechamos para besarnos y morrearnos a la vez que le hacíamos una felación de escándalo.
    
    -Muy bien, así me gusta, las dos de rodillas-. Decía gimiendo ahora de placer. Le miré la cara y sonrió con suficiencia-. Eso es, mírame con esa cara de zorra. ¿Te gusta mi polla, verdad?
    
    La verdad era que tenía una pollita muy normalita, más bien pequeña, y no se le ponía demasiado dura, pero muy profesional le respondí:
    
    -Sí, cariño, me encanta-. Le dije con la mejor cara de furcia que pude. Y seguí lamiéndole con ganas.
    
    -Ahora, quiero que de rodillas como dos perritas vayáis con Darko. Es mi fiel guardián y se merece también disfrutar de mis putas.
    
    Nos arrastramos hacia él a cuatro patas. Al llegar me cogió de la barbilla y me dio dos cachetes en las mejillas:
    
    -Tú, zorra, chúpale el culo-. Y dirigiéndose a Kitty, tú chúpame la polla-. Y le dio dos bofetones más fuertes a ella.
    
    Obedecimos sin más dilación. Solo ver su cara seria y su aspecto de matón daba miedo no hacer lo que decía enseguida. Oía los lametones de mi amiga, mientras yo disfrutaba del culito de ella.
    
    -¡Up, up, up….!-. Jadeaba mi amiga hasta que acabó tosiendo. El hijoputa le estaba follando la boca hasta la garganta y no podía respirar bien-. Por favor, que me ahogas-. Consiguió balbucear.
    
    En mal momento se le ocurrió quejarse. La cogió de los pelos y le empezó a dar bofetadas hasta conseguir hacerle llorar tirada en el suelo:
    
    -¡Cállate, zorra! ¡Quédate en el suelo y ni te muevas!-. Y cogiéndome del pelo me arrastró hacia él-. ¡Sigue, tú!
    
    Me arrojé a chuparla con ansia no fuera a darme una paliza a mí también. La tenía muy gorda y venosa y me gustó su sabor y textura. Era una mezcla de líquido preseminal ácido y fuerte de macho con el aroma de la saliva de Irene que todavía desprendía el miembro viril. La tenía cada vez más dura y lo peor estaba por llegar. Me cogió de la cabeza y me la metía y sacaba con rabia.
    
    Hablaba en ruso a Dimitri y éste se reía a carcajadas, ¡qué cabrón! ¡Cómo disfrutaba viéndonos ultrajadas por este energúmeno!
    
    -Dice que eres una buena puta mamona. Que hacía mucho que no se la chupaban así-. Y seguía riéndose burlonamente-. Ya puedes estar orgullosa de haberle gustado, éste cuando se encapricha de alguna puta no le falta de nada.
    
    Aunque me ahogaba por momentos, todo esto me estaba ...
«12...567...12»