1. Leticia empieza a descubrir nuevos caminos


    Fecha: 22/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Poyatos, Fuente: TodoRelatos

    ... señorita.
    
    -Adelante-. Contestó una fuerte y ronca, también con acento ruso.
    
    Al entrar me encontré a Irene sentada en las piernas de un señor maduro muy atractivo y elegante. Estaban con dos copas de champán muy acaramelados. A mí, me dio una punzada de celos. ¿Qué me pasaba con esta niña, joder?
    
    -Pasa, cariño, siéntate con nosotros-. Dijo muy galante y se dirigió a Darko en ruso señalandonos. El guardaespaldas asintió con la cabeza y se quedó de pie al lado de la puerta inmutable.
    
    -¿O sea que esta es la señorita tan guapa que querías que conociera?-. Y me dio un beso en la boca con arrogancia-. Siéntate a mi lado, anda-. Y me dio una ligera palmada en el culo, casi cariñosa.
    
    -Ya te decía que era una señorita con clase y elegancia-. Contestó Kitty-. No te mereces menos…-. Y le dio un beso mimoso y le ronroneó al oído-. Te gustan las putas de categoría, pero que seamos bien guarras, ¿verdad?
    
    Quedamos una a cada lado de él y nos abrazó apretándonos a su cuerpo todo ufano delante de Zarko:
    
    -¿Pero te das cuenta qué putas son estas niñas españolas?-. Y nos tocaba las tetas con lascivia-. Las ves en la calle y parecen unas señoritas, pero ven unos billetes y se abren de piernas como unas guarras.
    
    -¡Venga, levantaos que no tenemos toda la noche!-. Y nos empujó hacia el centro de la sala.
    
    Kitty me cogió de la mano para quedarme frente a él. Las dos vestidas como unas prostitutas con nuestros vestidos cortos y ajustados. Me hizo dar la vuelta para que me viera de espaldas.
    
    -¿Qué te parece mi amiga?-. Y me dio dos besitos en los labios. ¡Joder, solo tocarme ya me excitaba esta niña!-. ¿A que es guapa? Ya sabía que te iba a gustar. ¿Ves qué culito? Es lo mejor.
    
    Dirigiéndose a mí me dijo:
    
    -Sabes, a Dimitri le gusta que juguemos primero nosotras un poquito-. Y me morreó con ternura, acariciándome el culito-. Por favor, tócame tú también….-. Gemía mirando de reojo al señor.
    
    No me lo pensé más y la abracé con pasión, tocándole el culo y besándole el cuello. No solo no me importaba que nos vieran, sino que además me daba morbo mostrarme como una perra en celo.
    
    Kitty me bajó la cremallera del vestido y cayó a mis pies mostrando mi ropa interior. Que viera bien la hembra que tenía delante. Yo aproveché para hacer lo mismo con el vestido de ella. Para mi sorpresa, al caer su vestido al suelo solo tapaba su cuerpo un tanguita minúsculo. Allí sí que perdí los papeles y ataqué su cuerpo con lujuria desatada. Le chupaba las tetas, le metía la mano en el coño. ¡Joder, la quería toda para mí! ¡Esta niña me enloquecía!
    
    -¡Caramba, caramba….! Tenías razón Kitty, esta amiguita está hecha una buena putita-. Dijo con voz ahora más grave el cliente.- Ahora acercaos, que tengo una cosita para las dos.
    
    Fuimos hacia él, mientras se levantaba para desabrocharse el cinturón y sacaba su pene. Era un hombre fornido y fibroso, seguro que hacía deporte y se cuidaba. Me pareció muy atractivo e interesante. Mi amiga fue la primera en ...
«12...456...12»