1. Leticia empieza a descubrir nuevos caminos


    Fecha: 22/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Poyatos, Fuente: TodoRelatos

    ... cogerle de la cabeza para apretarla con fuerza. ¡Joder, qué húmeda me ponía solo pensando en el placer del orgasmo que me habían provocado sus caricias!
    
    En ese momento recibí un mensaje en el móvil y con suavidad aparté a mi novio para cogerlo. Era un mensaje de voz de Irene:
    
    “Cariño, si te animas podemos vernos esta noche. Estoy con una persona que quiero que conozcas.”
    
    Le contesté enseguida:
    
    “No puedo, tengo a mi novio un poco mosqueado y mejor no salgo”
    
    “Porfa…..seguro que se te ocurre algo, que no se diga de una buena abogada….”
    
    Al poco añadió:
    
    “No te arrepentirás. Ponte rompedora y de aquí a una hora te pasan a buscar. Emoticon guiñando el ojo''.
    
    Antes de una hora estaba preparada en el salón, con un vestido corto y ceñido y zapatos de tacón altísimos.
    
    -¿Qué te parece, Álvaro? ¿Me mirarán los hombres por ahí?-. Y me daba la vuelta para que me viera también como se me marcaba el culito-. ¿A que te gusta que tengan envidia de mi novio?-. Y le di un besito en la mejilla marcándole con el carmín.
    
    -¿Seguro que tienes que ir a esa fiesta?-. Decía con cara de pena-. Con lo bien que estaríamos los dos juntitos. Pero si no hay más remedio, yo me quedo viendo alguna serie y te espero a que vuelvas….-. Continuó con tono resignado.
    
    -Ya sabes estos clientes no tienen horario. Lo quieren todo al momento, sin esperas ni excusas-. Dije mimosa acariciándole el pecho-. No te preocupes que te compensaré como ya sabes…-. Y le pasé la mano por el paquete con cara viciosa y contoneándome como una fulana. Se le puso morcillona al momento, ¡qué mono mi niño!
    
    Al momento sonó el móvil.
    
    -Señorita, puede bajar cuando quiera, la estamos esperando-. Dijo una voz áspera con acento ruso.
    
    Al llegar a la calle en la puerta me recibió un armario de dos metros de alto y lo mismo de ancho, con la cabeza pelada y semblante serio.
    
    -Soy Darko, a su servicio. Acompáñeme, por favor.
    
    Me hizo entrar en un SUV negro enorme, abriéndome la puerta muy servicial. El motor estaba en marcha con el chófer dentro y él entró delante de copiloto. Arrancó a toda pastilla y a mí me entró un escalofrío en ese momento. No era miedo, era una excitación morbosa por la aventura prohibida que me esperaba. ¿Qué nuevas sorpresas me iba a encontrar? La impaciencia me hizo cruzar las piernas con sensualidad, sonriendo con picardía al hombretón de delante, que me miraba fijamente por el retrovisor.
    
    Cerré los ojos y suspiré, al abrirlos me encontré de nuevo con la mirada, ahora con brillo en los ojos de deseo. Aunque su actitud me ponía nerviosa, quise aparentar aplomo. No se me ocurrió mejor cosa que volver a cruzar las piernas enseñando las bragas y atusarme el pelo con coquetería. ¡Que se joda y se le ponga dura! ¡Esta hembra, era mucha hembra para él! ¿Qué se pensaba este cretino?
    
    Llegamos a un hotel de lujo y sin pasar por recepción fuimos a la quinta planta hasta la puerta de una suite. Darko llamó a la puerta:
    
    -Señor, ya está aquí la ...
«1...345...12»